Hifu

Lifting facial/corporal sin cirugía

Hifu Ultrateraphy

Ultrasonido focalizado de alta intensidad
¿Qué es y cómo funciona Hifu?

 

Hifu, son ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Ultrasonido avanzado, focalizado, que consigue aplicar o concentrar la energía en un único punto, sin afectar al tejido adyacente. Con Hifu conseguimos aplicar la energía sobre el tejido diana de forma localizada, actúa sobre la dermis, provocando un efecto mecánico y térmico.

 

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera, de forma inmediata, vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada: aumento de colágenoaumento de elastinaaumento de reticulina; aumento de la matriz extracelular: ácido hialurónico. Las fibras de colágeno aumentan su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

 

Emite una vibración mecánica con la que conseguimos temperaturas internas de hasta 60º, así generamos la temperatura ideal para conseguir una reestructuración proteica sobre colágeno, elastina y fibroblastosEs el mas avanzado tratamiento para el rejuvenecimiento, con unos resultados únicos y de larga duración.

¿Para qué sirve?

Esta ultraterapia la usaremos para:

Flacidez y elevación de la piel – Eliminar arrugas y líneas de expresión – Mejorar el contorno del ojo – Blanqueamiento – Rejuvenecimiento – Reafirmación facial y corporal – Eliminación de celulitis

Apto para toda persona, pero fundamentalmente para personas con flacidez de piel leve a moderada, hombre y mujeres entre 35 y 65 años. Las sesiones pueden variar, desde 1 anual, hasta realizarla cada 3 o 6 meses, según piel y nivel de flacidez de cada persona.

 

Las sesiones duran entre 30 y 90 minutos, depende de la persona y la zona a tratar. La mayoría de personas no sienten dolor, puede ser molesto en alguna zona dependiendo del umbral del dolor de cada persona. En la sesión se notará un cambio de un 20% del resultado final. A partir del mes, es cuando se empiezan a notar realmente los resultados y a los 4 meses el resultado final, por ello las sesiones se realizan cada 3 meses (si el caso lo requiere).

Ver tarifas

PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña