Tratamientos corporales reductores y reafirmantes tras la Navidad:

tratamientos corporales celulitis zaragoza

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes tras la Navidad:

Cenas, comidas, turrones y dulces en multitud de formas y sabores…Además de los regalos de los Reyes Magos, la Navidad también nos deja algún que otro kilo de más. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Porque, en Bonita Mía Beauty, tenemos los tratamientos corporales reductores más “top” para recuperar tu silueta tras los excesos navideños.

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes suele ser el de llevar una dieta sana para llegar al verano y lucir tipín, sobre todo, si durante las fiestas hemos ganado esos kilitos extras. Como sabes, además de comer de forma saludable, el ejercicio también es una de las rutinas que debes incluir en tu día a día.

Sin embargo, como sabemos que esto a veces es complicado llevarlo a rajatabla, en nuestro centro de estética disponemos de varios tratamientos corporales que van a dar un fuerte empujón para conseguir tus objetivos de belleza. ¡Vamos a ello!

corporales zaragoza tratamientos

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes para recuperar tu figura:

En Bonita Mía Beauty, disponemos de una gran variedad de tratamientos en aparatología, tanto facial como corporal. Hoy, nos centramos en tres que, seguro, ¡os encantarán!

Presoterapia:

La presoterapia es un tratamiento estético con el que conseguirás perder volumen, combatir la grasa localizada, depurar la piel y eliminar toxinas. Además, ¡beneficiará a tu salud!

¿Y cómo lo conseguimos? Con una técnica totalmente indolora a través de la cual, mediante la presión del aire en determinadas partes del cuerpo, logra activar los vasos linfáticos y eliminar así la grasa y los líquidos.

En este post, te contamos todo lo que debes saber sobre la presoterapia.

Diatermia corporal:

Otro de los tratamientos más solicitados del mercado actualmente, ya que es capaz de disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos de forma simultánea. La diatermia es una técnica de radiofrecuencia que funciona aumentando la temperatura en la piel para favorecer en la regeneración celular.

¿Qué consigues con la diatermia?

  • Reafirmar la piel en zonas como manos, brazos, abdomen y glúteos.
  • Revertir la celulitis.
  • Restar volumen causado por retención de líquidos en piernas, brazos, glúteos o zona abdominal.    

Es un tratamiento completamente indoloro, nada incisivo ni agresivo, con el que notarás resultados desde la primera sesión.

diatermia zaragoza

Maderoterapia:

La maderoterapia es una técnica con la que, a través de un masaje con herramientas de madera de diferentes formas, se realizan movimientos repetitivos en diferentes áreas del cuerpo. Dichos movimientos, inciden en cada área a través de una presión profunda, continua y directa.

Además de su efecto rehabilitador y relajante, la maderoterapia también posee fines estéticos. Porque, con este tratamiento, reafirmamos y tonificamos la piel, moldeando la figura, además de combatir la celulitis y reducir la grasa localizada. De esta forma, podrás ver tu piel más tersa.

maderoterapia zaragoza

Consejos para reafirmar tu cuerpo y cuidarlo cada día:

Al margen de la efectividad de nuestros tratamientos, es necesario llevar a cabo, de forma paralela, una vida sana, para potenciar todo su efecto. Después de todo, de nada sirven si tenemos la nevera hasta arriba de dulces o el sedentarismo es nuestro compañero diario de vida. Te damos una serie de consejos que, esperamos, puedan ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

  • Si no eres muy amigo de los gimnasios, caminar una hora al día te ayudará a llevar un estilo de vida saludable. Además, hacer pesas en casa o correr un ratito al día, contribuirá a que notes un cambio en poco tiempo, si lo acompañas con una dieta saludable.
  • Bebe una gran cantidad de líquidos, alrededor de dos litros de agua al día. Si no, una buena opción también son los tés o las infusiones, por ejemplo la de jengibre o cola de caballo, algunas de las mejores para depurar el organismo.
  • Haz cinco comidas al día. Recuerda no pasar hambre o dejar de comer para hacer operación post Navidad, y evita picar entre horas. Integra alimentos diuréticos y con fibra, para ayudar a eliminar grasas y depurar.
  • ¡Duerme bien! Como mínimo 8 horas. Si no duermes lo suficiente, descienden las hormonas que provocan sensación de saciedad y, por lo tanto, tendrás más hambre a lo largo del día.

Mejores tratamientos corporales reafirmantes en Zaragoza:

¿Ya has decidido cómo empezar a lucir tipazo? No lo dudes y ponte en contacto con nosotras si tienes cualquier tipo de duda. Puedes hacerlo de de forma presencial en nuestro centro de belleza o  llamando al teléfono 644 71 48 41. Y, si quieres estar al día  de todas nuestras novedades, promociones y tratamientos, ¡visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y YouTube !

Pide tu cita online para comenzar el cambio que necesitas,  aquí o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, para hacer tu reserva de manera fácil y rápida ¡Te esperamos! 

 



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña