Skin Analyzer Pro: diagnostico facial para saber qué necesita tu piel

Skin Analyzer Pro: diagnostico facial para saber qué necesita tu piel

En Bonita Mía siempre hemos estado muy preocupadas por el estado de vuestra piel. No nos cansamos de repetiros que la cuidéis, la limpiéis, la hidratéis, la protejáis… ¿pero os habéis parado a analizar qué tipo de piel tenéis para saber qué necesita en realidad? Cada persona es diferente, por eso en Bonita Mía personalizamos todos los tratamientos, y hacer un buen diagnóstico facial es fundamental para determinar el tratamiento más efectivo para cada persona.

El diagnóstico facial responde a una serie de preguntas que tenemos que hacernos antes de elegir un tratamiento de belleza u otro: ¿Cuál es el tipo de piel del cliente o clienta? ¿Qué nivel de hidratación presenta? ¿Hay manchas o discromías? ¿Cómo están sus poros? ¿Y la grasa que presenta? ¿Qué profundidad tienen las arrugas? Y otras muchas preguntas que necesitamos contestar para saber qué tratamiento aplicar.

Para realizar este tipo de análisis y responder a estar preguntas, primero realizaremos un diagnóstico personal del cliente (edad, sexo, historial, hábitos…) que nos avanzarán su estado de piel y después realizaremos un examen visual y táctil de la piel, que nos permita conocer mucho mejor su estado. En este test podremos ver mejor cuestiones como si hay granitos o lesiones vasculares, la pigmentación o presencia de manchas y su distribución, el tamaño de los poros, la elasticidad de la piel y el estado de las arrugas…

Pero para un análisis definitivo necesitamos tecnología. En Bonita Mía nos hemos hecho con un analizador de piel facial, el Skin Analyzer Pro de Vagheggi, que permite realizar un análisis de piel completo. Gracias a él conseguimos un diagnóstico súper preciso del estado de la piel, ya que podemos analizar capas profundas que a simple vista sería imposible. Gracias al software y al escaneo, podemos recoger datos sobre las manchas y discromías, los poros, hidratación, sebo y arrugas o las impurezas. Es un análisis basado en el enfoque científico, ya que las imágenes se procesan digitalmente y los resultados obtenidos se analizan y se muestran en forma de gráfica para poder explicar mucho mejor el estado de vuestra piel facial.

¿Qué se analiza con Skin Analyzer Pro de Vagheggi?

  • Hidratación: conocemos el grado de hidratación de la epidermis.
  • Manchas y discromías: Medimos el nivel de melanina para conocer la pigmentación desde el interior.
  • Poros: analizamos el estado de los poros durante el diagnóstico de piel.
  • Arrugas: evaluamos el grado de envejecimiento y nivel de profundidad de las arrugas.
  • Nivel de grasa o sebo: determinamos la cantidad de grasa superficial de la piel, basándose en el tamaño de las glándulas sebáceas y el nivel de adiposidad de cada una.
  • Impurezas: realizamos un escaneo en distintas áreas de la piel del rostro para detectar impurezas, tanto las internas que aún no son visibles, como las que ya se han manifestado.

 

¿Por qué es importante el diagnóstico facial?

¿Te apetece hacerte un tratamiento específico pero no sabes si es adecuado para tu piel? Lo más adecuado es comprobar primero qué necesitas y darle a tu rostro lo que te está pidiendo. Todo dependerá de si tienes un exceso de impurezas, si la cantidad de grasa superficial de la piel de tu cara es excesiva y debes aplicar un tratamiento para mejorar los niveles o si tienes que combatir el envejecimiento de tu piel y las arrugas, entre otros síntomas.

Lo mejor de realizar un análisis con Skin Analyzer Pro de Vagheggi es el seguimiento, ya que en base a datos estadísticos podrás ver la evolución de tu piel tras realizar tratamientos estéticos, y esa será la prueba de que el diagnóstico ha sido el acertado y el tratamiento el adecuado. Además, poder saber más a fondo sobre tu piel te permitirá también elegir mejor tus rutinas faciales diarias o tu maquillaje.

¿Quieres realizar tu diagnóstico de piel personalizado con Skin Analyzer Pro de Vagheggi?

Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841.  Atenta a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete!



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña

 

    

En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies