Nosotros

Bonita Mia Beauty

Centro de belleza

Acerca de Bonita Mia Beauty

Contamos con un gabinete de belleza bastante completo y novedoso en aparatología y tratamientos espectaculares. Ofrecemos un servicio personalizado, cuidamos con mimo a cada persona que entra a visitarnos con la ilusión de ser bien atendida y cuidada.

 

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nuestros servicios estrella, lo más solicitados, son: maquillaje, láser indoloro SHR, Lifting facial o corporal HiFU, extensiones pelo a pelo y el lifting de pestañas.

 

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

Una joven ilusionada por el mundo de la belleza.

Jéssica Jiménez

Bonita Mía Beauty nace de la mano de Jéssica Jíménez, una joven ilusionada por el mundo de la belleza. Comenzó su andadura en el año 2006 estudiando peluquería en una de las mejores academias de Zaragoza, María Yus. Allí descubrió el mundo de los peinados y se enamoró de los recogidos, todavía sigue aprendiendo, cada día más, al seguir indagando y practicando con novias e invitadas que acuden al gabinete.

 

Más adelante realizó un curso de maquillaje de 5 meses con otro gran profesional, Mon Romano, el cual le abrió el mundo de colores y cambios mágicos con brochas y pinceles. Cursó estudios de estética en la academia Arte Miss, en la cual aprendió en profundidad los tratamientos y servicios de belleza, y como no, su locura; el maquillaje.

 

Finalmente con mucho esfuerzo e ilusión dio el paso a este nuevo proyecto llamado Bonita Mía Beauty. Su último reto ha sido realizar el curso de Técnico en Maquillaje de Novias en la prestigiosa academia de Elisa García.

PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña