Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Tratamientos faciales y corporales

HIFU y Diatermia

Hifu

Tratamiento lifting sin cirugía 
¿Qué es y cómo funciona Hifu?

 

De entre nuestros tratamientos faciales y corporales, destaca Hifu, ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Ultrasonido avanzado, focalizado, que consigue aplicar o concentrar la energía en un único punto, sin afectar al tejido adyacente. Con Hifu conseguimos aplicar la energía sobre el tejido diana de forma localizada, actúa sobre la dermis, provocando un efecto mecánico y térmico.

 

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera, de forma inmediata, vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada: aumento de colágenoaumento de elastinaaumento de reticulina; aumento de la matriz extracelular: ácido hialurónico. Las fibras de colágeno aumentan su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

 

Emite una vibración mecánica con la que conseguimos temperaturas internas de hasta 60º, así generamos la temperatura ideal para conseguir una reestructuración proteica sobre colágeno, elastina y fibroblastosEs el mas avanzado tratamiento para el rejuvenecimiento, con unos resultados únicos y de larga duración.

Diatermia

Un efecto rejuvecedor con la diatermia

La diatermia es un tratamiento mediante el que, a través del calor, podemos obtener una mejora del flujo sanguíneode la oxigenación, y una estimulación de la actividad celular generando la producción de colágeno y elastina. De este modo podemos lograr una mejora y rejuvenecimiento en la piel, además de una reducción de la grasa y un efecto tensor.

 

Esto es posible gracias a nuestro sistema IONIC de última generación, el más eficiente del mercado. La diatermia actúa directamente sobre el colágeno y la elástica de la piel. En primer lugar, tiene lugar la retracción del colágeno, para después reestructurarse uno nuevo. Durante este proceso, los fibroblastos, células que sintetizan y remodelan el colágeno, se estimulan. ¿El resultado? Una piel suave, tersa y en tensión. El mismo que ofrecen todos nuestros tratamientos faciales y corporales.

 

La diatermia es el tratamiento ideal para rejuvenecer la piel, reafirmar y moldear.

 

Ver precios