Especial bodas

Pack nupciales

Especial bodas

Tu gran día

En ese día tan especial, que llevas tanto tiempo esperando, tienes que estar radiante, por ello, te asesoraremos y te ayudaremos para que brilles más que nunca, pero siempre resaltando tu belleza natural y personalidad, pues eso es lo que te hace única o único.

 

Contamos con múltiples servicios para que el día de tu boda estés perfecta/o. Como cada novia o novio sois especiales y diferentes, puedes diseñar tu pack totalmente personalizado: peluquería para novia/os, maquillaje para novia/os, estética, tratamientos y programas de belleza y asesoría de imagenEn nuestro gabinete de belleza siempre utilizamos productos de primera calidad para que el resultado sea profesional y duradero.

Nuestra forma de trabajo

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

  • Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo antes posible
  • Cuál es el recargo por desplazamiento? Según kilometraje
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico? 
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar y peinar para una misma boda? Si hubiese muchos maquillajes y peinados, llevo más maquilladores y peluqueras conmigo a realizar el trabajo, para que siempre esté perfecto y a su debida hora terminado
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda? 
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo. Se abonan 50€ para la reserva de la fecha y el resto después de la boda o servicio

Nos caracterizamos por un trato atento y profesional. Además, podemos desplazarnos allí donde necesites para tu comodidad. Puedes solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña