Consigue así unos labios con volumen sin cirugía

Consigue así unos labios con volumen sin cirugía

¿En qué consiste el tratamiento Dermapen?

Los labios conforman una parte de nuestro rostro capaz de potenciar toda nuestra belleza. Por eso, es fundamental tenerlos bien cuidados, hidratados, suaves…Y, si además quieres lograr unos labios con volumen sin cirugía, en Bonita Mía Beauty, ¡tenemos lo que necesitas! Su precio es de 120 euros, y 200 euros un bono de 2 sesiones. ¡Pide tu cita YA!

Labios con volumen sin cirugía: ¿cómo conseguirlos?

Tratamiento Dermapen:

Unos labios con más volumen es lo que muchas de nosotras queremos conseguir. De hecho, han sido varias las marcas que, en los últimos años, han apostado por productos que buscan, precisamente, aumentar este efecto. Como decimos, en nuestro centro de estética de Zaragoza, contamos con Dermapen, un tratamiento con el que rellenamos los labios y devolvemos su luminosidad natural, a través de introducir en la piel ácido hialurónico.

El resultado es increíble, de calidad y profesional. Además, se realiza sin intervención quirúrgica por lo que, después de su aplicación, podrás volver a la vida normal sin problema.

Además de este tratamiento, tenemos para ti varios trucos que, seguro, van a ayudarte en tu día a día a lograr ese efecto volumen en tus labios, además de mantenerlos hidratados y con un aspecto saludable:

labios con volumen

Trucos para tener unos labios con más volumen:

– Exfolia tus labios: es el primer paso para tener unos labios bonitos y perfectos, ya que eliminamos todas las células de la piel muerta. Eso sí, para que el resultado sea efectivo, debes hacerlo una vez cada quince días.

– Haz ejercicios con tus labios: parece cosa de magia, ¡pero nada más lejos de la realidad! Si realizas determinados ejercicios cada día, puedes conseguir un mayor volumen y fortalecernos. Solamente debes colocar tu boca en posición de “U” y quedarte así unos minutos. Otro ejercicio que puedes aplicar es el siguiente:

  • Cierra la boca y aprieta bien los labios, metiéndolos hacia dentro de la boca, de 5 a 10 segundos. (El gesto es similar a cuando los pintamos)
  • Después, suelta la presión lentamente, mientras expulsas el aire de tus pulmones.
  • Repite este ejercicio 10 veces y hazlo dos veces al día.

-Aplica hielo en tus labios: este es un pequeño truco que puedes aplicar en casa, mediante un masaje con cubitos de hielo.

Hidrátalos a diario. Con cremas específicas o, incluso, si aplicas crema hidratante de cara, puedes extenderla también hacia los labios. Por eso, te recomendamos llevar también siempre contigo un labial hidratante. Además, si quieres emplear productos naturales, los más recomendados son el aceite de oliva, el de aguacate, la miel y el aceite de almendras. Para mantenerlos con un nivel de hidratación suficiente, debes aplicar este truco a diario, especialmente si tus labios tienden a secarse o vives en un lugar con un clima húmedo y frío.

labios con volumen sin cirugia

Consejos para voluminizar tus labios con maquillaje:

Al margen de seguir los tips anteriores, si eres de las que les gusta que los labios sean los protagonistas del rostro, y quieres conseguir ese efecto voluminizador, de manera que parezcan más gruesos, ¡toma nota!

  • Lo primero que debes hacer es usar un corrector de color claro en la comisura de los labios y alrededor, para dar un aspecto limpio en esta zona.
  • El delineador de labios es una de las tendencias en maquillaje de este otoño 2022 y, te contamos un secreto: ¡es perfecto para dar más volumen a tus labios! Una vez que estén perfectamente hidratados, perfílalos antes de pintarlos con un delineador del mismo color que la barra de labios. Si, además, aplicas un ligero toque de brillo en el centro, ¡el efecto será todavía mayor!
  • Tal y como ocurre con el brillo, utiliza una barra de labios de color clarito en el centro. Una vez que hayas pintado los labios del mismo color del delineador, te recomendamos pintar con un labial algo más clarito en el centro.
  • Aplica iluminador en el arco de cupido. Sin duda, ¡un truco infalible! El resultado es el de unos labios mucho más voluminosos, si lo añades arriba del labio superior.

 

    ¡Prueba el tratamiento Dermapen de Bonita Mía Beauty, en Zaragoza!

    Como has visto a lo largo de este artículo, son muchos los consejos y pequeños trucos que podemos aplicar en nuestro día a día para conseguir unos labios con más volumen sin pasar por cirugía. Sin embargo, para que el acabado sea más profesional y dure más tiempo, las manos de los profesionales siempre van a ser la solución perfecta, para que el resultado sea impecable, elegante y natural. El precio de un tratamiento personalizado Dermapen es de 120 euros, y 200 euros un bono de 2 sesiones.

    Si tú también quieres probar el efecto del tratamiento Dermapen, ¡pide tu cita con nosotras! Y no te olvides de echar un vistazo a nuestro Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades, promociones y tratamientos faciales y corporales.

     



     

    *Válida para nuevos clientes, en zona pequeña

     

        

    En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

    ACEPTAR
    Aviso de cookies