Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

6 trucos para conseguir unas cejas perfectas

depilación cejas zaragoza

6 trucos para conseguir unas cejas perfectas

¿Sabías que unas cejas bien hechas pueden cambiar por completo tu expresión y potenciar tu belleza a otro nivel?

En Bonita Mía Beauty, somos expertas en todo tipo de depilación, ¡y las cejas no podrían ser menos! Sabemos que, en ocasiones, es complicado conseguir unas cejas perfectas, que nos gusten y, sobre todo, vayan acorde con nuestros rasgos: más finas, más gruesas…

De hecho, desde hace unos años, las cejas bonitas se han convertido en todo un “must” para lograr esa mirada perfecta que tanto deseamos. Por eso, como sabemos que es importante para ti, desde nuestro salón de belleza en Zaragoza te desvelamos unos trucos que debes tener en cuenta para contar con unas cejas increíbles, elegantes y con personalidad propia.

Eso sí, ¡paciencia! A veces, alcanzar una forma en concreto o un determinado tipo de grosor lleva tiempo. Mientras tanto, procura no pasarte a diario con las pinzas y minimizar su uso, para poder trabajarlas mejor en el centro de estética.

Trucos TOP para cuidar tus cejas a diario y mantenerlas perfectas:

Como decimos, las cejas son ese aliado fundamental para completar tu look de belleza y elevarlo al máximo nivel. Sin embargo, te aconsejamos que, lo primero de todo, acudas a tu centro de estética profesional para poder asesorarte sobre qué estilo es el más adecuado para ti y aconsejarte, también, sobre los cuidados en tu rutina diaria.

Ahora sí, ¡vamos con los trucos para unas cejas perfectas!

cejas perfectas

Lo que necesitan tus cejas es…¡Un cepillo especial!

No todo en una mirada bonita se reduce a una sombra de ojos llamativa. Que nuestras cejas estén bien peinadas hacia arriba y recortar esos pelitos que sobresalen son dos aspectos cruciales. Pero, ¡cuidado! No te pases con la tijera, para evitar esos espacios en blanco que deterioran el buen estado de la ceja. Una vez más, te recomendamos acudir a profesionales de la estética para evitar disgustos.

 

Diseña tus cejas en función a tu forma de cara:

Ovalada, alargada, cuadrada, redonda…No todos los estilos de cejas valen para todos los tipos de cara, ni viceversa. Por ejemplo, si tu forma tiende a ser cuadrada o redonda, la curva de tus cejas debería ser más pronunciada que si, por lo contrario, es ovalada o alargada.

 

Tus cejas, acorde con tu forma de ojos:

Al igual que sucede con el formato facial, deberás tener presente cómo es la forma de tus ojos para elegir el diseño de cejas perfecto y más adecuado para ti.

Existen muchos tipos de ojos: hundidos, más separados, más juntos, más alargados…Por este motivo, tendremos que realizar un diseño más grueso o más fino, con un arco más o menos marcado, o depilar más o menos entre ambas cejas (lo conocido como entrecejo).

Para dar con el más apropiado, ¡no lo dudes y consulta a nuestro equipo de profesionales en Bonita Mía Beauty!

 

¡Cuidado con las pinzas!

Sabemos que es el imprescindible en nuestro neceser y que, a veces, resulta casi imposible plantarte frente al espejo y no ver un pelito que no nos cuadra. Es entonces cuando sacamos nuestras pinzas y empezamos a hacer la criba.

Nosotras te recomendamos limitar su uso en casa, para no terminar con unas cejas excesivamente depiladas o muy finas. No debes olvidar que, el vello tarda en salir y el arreglo adecuado puede demorarse bastante tiempo hasta conseguir la forma de cejas perfectas.

 

Cuida cada día tus cejas e inclúyelas en tu rutina de belleza:

De la misma manera que, cada noche, nos desmaquillamos la cara, los ojos o hidratamos nuestra piel, ¡no debemos olvidar que las cejas están ahí y necesitan también cuidados diarios para mantenerlas bonitas y saludables!

Por eso, mantener limpias para eliminar residuos e hidrátalas bien para aportarles flexibilidad y un mejor aspecto físico.

 

Los espejos de aumento no son buenos para tus cejas:

Y es que, aunque parezca justo lo contrario, con ellos perdemos la perspectiva general de nuestro rostro y de las dos cejas. El resultado puede ser el de unas cejas irregulares, una más depilada que la otra y, en definitiva, unas cejas poco apropiadas a nuestro estilo.

 

¡Bonita Mía Beauty es el centro de Zaragoza para conseguir unas cejas perfectas!

Si quieres empezar ya a lucir unas cejas perfectas y envidiables, ponte en contacto con nosotras, haciendo click aquí o a través del 644 714 841. Además, ¡permanece atenta a nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades! Te esperamos.