JUGANDO CON LAS BONITAS

JUGANDO CON LAS BONITAS

Bases del Concurso “JUGANDO CON LAS BONITAS”

1. Organización
Bonita Mia Beauty, centro de estética avanzada ubicado en Zaragoza, organiza el concurso “Busca la Tarjeta de Bonita Mia Beauty”
2. Participantes
El Concurso está abierto a todas las personas mayores de 16 años, residentes y no residentes en Zaragoza
3. Duración del Concurso
El Concurso se llevará a cabo diariamente durante 1 mes aproximadamente. Las pistas serán publicadas cada día en nuestras redes sociales.
4. Mecánica del Concurso
Publicación de Pistas: Cada día, Bonita Mia Beauty publicará una pista en sus redes sociales (Instagram, TikTok) sobre la ubicación de una tarjeta escondida en algún lugar de Zaragoza.
Obtención de Pistas Adicionales: Para obtener más pistas, los Participantes deberán seguir a Bonita Mia Beauty en TikTok, porque se publicarán un reel con pistas que NO saldrán publicadas en Instagram.
Para tener pistas extras tendrán que compartir diariamente la primera publicación de Instagram, en la que anunciamos el juego, etiquetando a @BonitaMiaBeauty.
Al hacerlo, recibirá una pista adicional de manera privada por mensaje directo (sólo se recibirá una por día, independientemente de las veces que la hayan compartido ese mismo día).
Búsqueda de la Tarjeta: Los Participantes deberán buscar la tarjeta utilizando las pistas proporcionadas.
Fotografía y Publicación: Una vez encontrada la tarjeta, el Participante deberá:
Tomarse una foto en el lugar donde encontró la tarjeta con la tarjeta en mano.
Publicar la foto en una historia de sus redes sociales (Instagram) etiquetando a Bonita Mia Beauty (@BonitaMiaBeauty) y añadiendo #jugandoconlasbonitas.
5. Premios
·  Regalo Directo: Cada tarjeta encontrada contiene un regalo directo en forma de servicios de Bonita Mia Beauty, valorados hasta 150€. El regalo específico se revelará una vez que el ganador venga personalmente a las instalaciones de Bonita Mia Beauty y enseñe la tarjeta.
· Caducidad del Premio: Los premios tienen una validez de 1 mes desde la fecha de descubrimiento de la tarjeta.
· Anulación del Premio: Si el ganador no acude el día de la cita o cancela con menos de 24 horas de antelación, la tarjeta será anulada y el premio no podrá ser canjeado.
6. Entrega de Premios
Los premios serán realizados en las instalaciones de Bonita Mia Beauty, ubicada en la Calle Héroes del Silencio nº6 en Zaragoza. Los ganadores deberán presentarse con la tarjeta encontrada en el centro y una identificación válida (en el reverso de la tarjeta) en el centro Bonita Mia Beauty y presencialmente se os pondrá la cita para poder canjear vuestro premio (está cita NO deberá excederse de un mes desde que se encuentra). Es decir, por ejemplo, si la encuentras el día 11 de julio, tienes hasta el 11 de agosto para disfrutar de ese servicio. No puedes cogerte cita para septiembre.
7. Derechos de Imagen
Al participar en el Concurso, los Participantes aceptan que Bonita Mia Beauty pueda utilizar las fotografías publicadas para fines promocionales en sus redes sociales y otros medios de comunicación, ya que nos gustaría compartir las fotos de los ganadores.
8. Aceptación de las Bases
La participación en el Concurso implica la aceptación de todas las bases aquí descritas. Bonita Mia Beauty se reserva el derecho de modificar estas bases en cualquier momento, comunicándolo adecuadamente a los Participantes.
9. Protección de Datos
Los datos personales facilitados por los Participantes serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos y utilizados únicamente para la gestión del Concurso.
10. Contacto
Para cualquier duda o consulta sobre el Concurso, los Participantes pueden contactarnos a través de nuestro número de teléfono 644 714 841, visitar nuestro centro en Zaragoza o contactar vía whatsapp.

¡Buena suerte a todos los participantes!
Equipo de Bonita Mia Beauty



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña

 

    

En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies