Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Beneficios de hacerte un masaje en verano

masajes zaragoza

Beneficios de hacerte un masaje en verano

Viajes de aquí para allá, bañitos en el mar, excursiones, caminatas…Sí, ¡ya estamos de lleno en verano! Una época para disfrutar pero en la que, a menudo, tendemos a olvidarnos un poco de nosotros mismos. Y es que, ir de un lado para otro, hacer y deshacer maletas o el querer verlo todo (y fotografiarlo) nos provoca también cierto estrés. Por eso, en Bonita Mía Beauty, te contamos los beneficios de hacerte un masaje en verano, tanto para tu piel, como para tu bienestar físico y emocional.

¿Por qué es bueno hacerte un masaje en verano? Principales beneficios:

Nos hacen sentir bien:

Cuando decimos la palabra “masaje”, seguro que lo primero que te viene a la cabeza es relajación. Y, efectivamente, es su primera gran ventaja. Es tiempo para ti  y, en una época en la que nos animamos más a nadar o, simplemente, caminar varios km al día si vamos de turismo, puede resultar muy necesario. Esto es así porque, aunque no nos demos cuenta, todas estas actividades tensan nuestros músculos y, si no ponemos atención, pueden causarnos dolores mayores, que luego desembocan en contracturas y otro tipo de malestar.

Por tanto, recibir un masaje siempre te ayudará a relajar los músculos, a favorecer la circulación de la sangre de forma más satisfactoria y, en definitiva, a deshacerte de los nervios y el estrés. Recuerda que tu tiempo no debe quedarse en un segundo plano, solo por ser verano. ¡No olvides de cuidarte!

masaje en verano zaragoza

Si haces deporte…Te ayuda a calmar el dolor:

Normalmente, en verano tendemos más a la vida sedentaria. Sin embargo, hay quienes aprovechan el verano para estar más activos y hacer lo que más les gusta: deporte y ejercicio.  Por tanto, si eres de los que hacen grandes sesiones de largos en la piscina, salir a correr (recuerda, a primera o última hora para evitar sustos con el calor), o dar paseos extensos, los masajes pueden ser un aliado perfecto.

El motivo es que, tras una actividad intensa, puede provocarte algún que otro tirón y tensión en los músculos, de manera que el masaje te ayudará a calmar ese dolor posterior, así como a flexibilizar los músculos y reducir algunas inflamaciones.

Disminuye la hinchazón por retención de líquidos:

En esta época del año, la retención de líquidos es un habitual, pues la humedad y, sobre todo, el calor, nos provocan una hinchazón que resulta incómoda. Las piernas y los tobillos suelen ser las zonas que más lo sufren, sin embargo, hay quienes la padecen en otras áreas.

Hacerte un masaje en verano contribuye a reducirla, a activar tu riego sanguíneo, ya que la sangre circulará de forma más libre a través de los músculos. Por eso, nos ayudará a sentirnos más cómodos y ligeros en el día a día. Por otro lado, al mejorar la circulación, nuestra piel estará más tersa e hidratada.

¡Alivia el estrés!

Como decíamos al principio de este artículo, el verano puede ser muy estresante para algunas personas, ya que la rutina cambia por completo, y los viajes (especialmente si son largos o salimos al extranjero) pueden llegar a generar ansiedad. Uno de los objetivos que buscan los clientes a la hora de hacerse un masaje es reducir el estrés, puesto que el cuerpo libera endorfinas, dopamina, y reduce el cortisol, la llamada “hormona del estrés”.

En consecuencia, reduce la frecuencia cardíaca y disminuye la presión sanguínea. Hacerse un masaje es reservar un momento con nosotros mismos, de olvidarnos de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y liberar la mente. Seguro que, al finalizar la sesión, ves todo de otra manera.

Si buscas darte un buen masaje en verano en Zaragoza…¡Ven a Bonita Mía Beauty! 

¡Ponte en las mejores manos en nuestro centro, Bonita Mía Beauty, ¡y desconecta! Siempre es buen momento para darte un buen masaje que te ayude a sentirte mejor. Pide tu cita y mejora tu bienestar físico y emocional…¡YA! ¡Te esperamos!