Beneficios de la depilación de cejas con hilo

cejas hilo ventajas

Beneficios de la depilación de cejas con hilo

¿Sabías que unas cejas bien hechas son capaces de potenciar toda tu mirada? Sin embargo, muchas veces nuestras clientas nos cuentan que se han pasado con las pinzas, que dejan crecer los pelitos porque les hace daño depilarse o que la forma de las mismas va por un lado, y la de los ojos, por otro…Si a ti también te ocurre, y ya no sabes cómo domarlas, desde Bonita Mía Beauty, ¡te contamos cuáles son los beneficios de la depilación de cejas con hilo!

Llegados a este punto, quizá te preguntes: ¿cómo una sola pieza de hilo puede dar forma a las cejas y eliminar el vello suelto? ¡Vamos a ello!

 cejas hilo zaragoza

¿En qué consiste la depilación de cejas con hilo?

Aunque en las últimas temporadas la depilación con hilo se ha puesto de moda, la verdad es que es una técnica que se empleaba en las civilizaciones antiguas. De hecho, en Egipto ya se empleaba este método de belleza, que tenía por objetivo eliminar el vello facial y conseguir un rostro más atractivo. Así realizamos este tratamiento:

  • Utilizamos un hilo de algodón, que es el instrumento que va a eliminar el vello.
  • Después, enroscamos el hilo en los dedos con el objetivo de que se tense bien y podamos retirar los pelitos.
  • Finalmente, realizamos diversos movimientos precisos y estudiados, para eliminar el vello desde la raíz y que el resultado sea todo un éxito.

Debido a su eficacia, se trata de un tipo de depilación que, cada vez más, está sustituyendo a métodos convencionales como la cera o las pinzas. Eso sí, siempre deberás ponerte en manos de profesionales cualificados. 

 depilacion cejas hilo como es

Estos son los beneficios de la depilación de cejas con hilo:

Como decimos, este técnica lleva tiempo arrasando en los centros de estética y de belleza. Y no es para menos, teniendo en cuenta todas las ventajas con las que cuenta. ¡Toma nota!

  1. ¡Adiós dolor! La depilación de cejas con hilo, a diferencia de lo que se pueda pensar, es mucho más indolora que las pinzas o la cera. Por otro lado, es una técnica rápida y efectiva, aunque, como siempre, debe ir de la mano de un profesional.
  2. Es más duradera que con los métodos convencionales, por lo que vas a disfrutar de unas cejas bien hechas y definidas durante más tiempo.
  3. Cuida la piel: no la irrita, como puede ocurrir con la cera o las pinzas, que, en ocasiones, provocan algún granito. Por tanto, la mantiene más cuidada.
  4. Elimina todo el vello: otra de las ventajas es que consigue eliminar todo el vello desde la raíz de forma completa, incluso el más corto. Esto, con las pinzas, es a veces muy complicado. Además, el vello se va debilitando poco a poco y cada vez será más fácil eliminarlo.
  5. Tiene un efecto peeling: es una técnica genial para eliminar las células muertas de la piel, así como difuminar las primera arrugas que aparezcan en el cutis.
  6. Es una técnica ecológica: al utilizar únicamente hilo de algodón, no impacta de forma negativa en nuestro entorno. Eso es algo que la cera, por ejemplo, no lo puede conseguir.
  7. Potencia tu belleza, dado que es tan precisa y limpia, que es capaz de elaborar un diseño muy cuidado de tus cejas, resaltando tus facciones y belleza natural.
  8. Ideal para personas de piel sensible: no hay que olvidar que es un método completamente natural, por lo que está totalmente indicado para las personas tengan una piel más sensible, con tendencia a irritaciones o alergias.

 depilacion cejas hilo zaragoza

¿Dónde hacerme la depilación de cejas con hilo en Zaragoza?

Si eres de las que no consiguen encontrar la forma de cejas adecuada o, alguna vez te has pasado con las pinzas y no lograr que ese pelito vuelva a salir… ¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotras! Puedes hacerlo de de forma presencial en nuestro centro de estética o  llamando al teléfono 644 71 48 41. Y, si quieres estar al día de todas nuestras ofertas, promociones, novedades y tratamientos, ¡visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y YouTube !

Pide tu cita online ya aquí para lucir una mirada espectacular o, si lo prefieres, a través de la aplicación myBEAUTY App, para hacer tu reserva de manera fácil y rápida. ¡Te esperamos! 

 

 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña