Por qué hacerte una higienización facial

higiene facial zaragoza

Por qué hacerte una higienización facial

Piel con mejor textura, menos impurezas, relajación…Son solo algunos de los beneficios de la higienización facial (también conocida como limpieza facial profunda). Y es que, sin duda, es la aliada perfecta para mantener tu cutis bonito y saludable. Porque, lo sabemos: ¡qué gran sensación la que se siente al deslizar tus dedos sobre un rostro hidratado y suave! ¿Verdad?

Por eso, en Bonita Mía Beauty, siempre recomendamos realizarla, al menos, una vez al año, además de tus rutinas de belleza en casa. ¡Toma nota porque te contamos todas sus ventajas!

higienización facial zaragoza

8 beneficios de hacerte una higienización facial:

  • Elimina impurezas: una buena higienización facial profesional ayuda a eliminar el exceso de grasa, suciedad, células muertas de la piel y residuos de maquillaje que pueden obstruir los poros y causar problemas como el acné.
  • Prevención de brotes de acné: al limpiar la piel a fondo, reducimos la acumulación de bacterias que pueden provocar brotes de acné y espinillas.
  • Mejora la textura de la piel: la eliminación de células muertas de la piel y la limpieza de los poros hacen que la piel se vea más suave y tersa, mejorando su textura general.
  • Estimula la circulación sanguínea: los masajes faciales realizados durante la higienización facial aumentan la circulación sanguínea en la piel, contribuyendo a mejorar la apariencia general y la salud de la piel.

 higiene facial beneficios

  • Promueve la renovación celular: al eliminar las células muertas de la piel, la limpieza facial ayuda a promover la renovación celular, lo que favorece que la piel luzca más joven y radiante.
  • Mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel: cuando limpiamos la piel y despejamos los poros, facilitamos la absorción de los productos para el cuidado de la piel, lo que maximiza su eficacia.
  • Reduce la apariencia de los poros: la limpieza profunda de los poros contribuye a reducir su tamaño y apariencia, lo que provoca que la piel luzca más uniforme y suave.
  • Reducción del estrés: ¡un momento de relax para ti! Porque el proceso de higienización es relajante y calmante, lo que ayuda a reducir el estrés y a proporcionarte una sensación general de bienestar.

 higienización facial beneficios zaragoza

Tu higienización facial en Zaragoza, ¡en Bonita Mía Beauty!

Como ves, este tratamiento facial es esencial ¡para mantener una piel sana, radiante y joven! A las bonitas nos encanta y por eso siempre lo recomendamos a nuestras clientas.

Recuerda que puedes pedir tu cita en nuestro centro de estética o  llamando al teléfono 644 71 48 41. Ysi quieres estar al día de todas nuestras promociones, novedades, sorteos y tratamientos, ¡sigue nuestros perfiles en FacebookInstagram y YouTube !

Además, también puedes pedir tu cita online ya aquí, o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, ¡para reservar de manera súuuper fácil y rápida!

¡Te esperamos! 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña