Beneficios de la maderoterapia.

Beneficios de la maderoterapia.

¿Aún no has podido recuperarte de los excesos navideños? A veces, tras unos días de grandes comilonas (repetidas veces) nos sentimos más hinchados, más indigestos y, claro está, con algún que otro kilito de más. Para tratar de mitigar estos efectos, la maderoterapia es un tratamiento terapéutico que utiliza instrumentos de madera para masajear y manipular el cuerpo, ofreciendo beneficios potenciales para sentirte mejor por dentro y por fuera. Desde Bonita Mía Beauty, ¡te los contamos todos!

 maderoterapia zaragoza

8 beneficios de la maderoterapia en tu cuerpo:

  • Mejora de la circulación sanguínea: El masaje con instrumentos de madera puede ayudar a estimular la circulación sanguínea, lo que a su vez favorece a la oxigenación de los tejidos y eliminar toxinas.
  • Reducción de la celulitis: la maderoterapia contribuye, a su vez, a mejorar la apariencia de la celulitis al movilizar y romper los depósitos de grasa debajo de la piel.
  • Tonificación muscular: El masaje con utensilios de madera es capaz de tonificar y fortalecer los músculos, proporcionando un efecto similar al de la manipulación manual.

 maderoterapia enzaragoza

  • Relajación y alivio del estrés: La maderoterapia, al igual que otros tipos de masajes, ayuda a relajar los músculos y reducir el estrés, lo que puede tener beneficios para la salud mental y emocional.
  • Estimulación del sistema linfático: algunos movimientos de la maderoterapia son capaces de activar el sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas y mejorando la función inmunológica.
  • Mejora de la elasticidad de la piel: El masaje con instrumentos de madera favorece la producción de colágeno y elastina, lo que contribuye a conseguir a una piel más firme y elástica.
  • Reducción de la retención de líquidos: debido a las características de este tratamiento, la maderoterapia puede ayudar a reducir la retención de líquidos, al facilitar el drenaje linfático y mejorar la circulación.

maderoterapia zaragoza

 

  • Estimulación del metabolismo: los efectos de la maderoterapia contribuyen a aumentar el metabolismo, siendo beneficiosos para la pérdida de peso.

Maderoterapia en Zaragoza, ¡en Bonita Mía Beauty!

Como ves, la maderoterapia tiene muchos efectos positivos en tu cuerpo, tanto a nivel interno como externo. Ponte en contacto con nosotras ¡y empieza a verte y sentirte como quieres desde ya! Puedes pedir tu cita en nuestro centro de estética o  llamando al teléfono 644 71 48 41. Ysi quieres estar al día de todas nuestras promociones, novedades, sorteos y tratamientos, ¡sigue nuestros perfiles en FacebookInstagram y YouTube !

Además, también puedes pedir tu cita online ya aquí para comenzar el cambio que necesitas, o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, para reservar de manera sencilla, directa y rápida ¡Te esperamos! 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña