Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Beneficios del aloe vera tras la depilación láser.

aloe vera zaragoza

Beneficios del aloe vera tras la depilación láser.

Como sabes, hidratar la piel después de cada sesión de depilación es fundamental. Por este motivo, es importante que tengas en cuenta algunas acciones para que puedas proteger tu piel y mantenerla con un aspecto saludable. En este post, te contamos todos los beneficios del aloe vera tras la depilación láser. Con él, la zona depilada se regenerará de forma rápida y obtendrás unos resultados increíbles.

Beneficios del aloe vera tras la depilación láser. ¡Nuestro producto estrella!

En Bonita Mía Beauty, nos gusta cuidar de ti cada vez que vienes a depilarte; antes, durante y después del tratamiento. Y, si hay algo que nos encanta del aloe vera, son sus propiedades regeneradoras, calmantes e hidratantes. Además, al no contar con alcohol ni parabenos, viene genial para aplicarlo tras las sesiones de depilación láser, con el objetivo de ayudarte a calmar la hipersensibilidad.

Ahora sí, ¡vamos a por los beneficios que puede aportarte uno de nuestros productos estrella!

aloe vera

 

El aloe vera posee un contenido muy importante de agua, junto a vitaminas A, C, E y B, ácido fólico y minerales. Debido a ello, sus propiedades hacen que tenga un papel muy importante como:

1. Hidratante y astringente:

Especialmente dirigido a pieles sensibles o con tendencia a secarse con facilidad, una de sus principales propiedades es que aporta una gran hidratación a la piel. Por otra parte, la zona recién depilada suele estar más sensible de la cuenta, por lo tanto, tu piel lo agradecerá nada más aplicar la dosis correspondiente de este producto.

Además, es completamente natural y aporta ese frescor que tan bien nos hace sentir tras la depilación. En definitiva, la aplicación del aloe vera aportará ese punto más de hidratación que tu cuerpo necesita.

2. Regenerador celular.

Recomendable para casos en los que la piel presente quemaduras, ya que la calma, debido a su frescor y alivio inmediato. De hecho, tal es su efectividad que diversos estudios demuestran que el aloe vera hace que una quemadura profunda evolucione a una quemadura menor en menos de 48 horas sin dejar cicatriz.

3. Ideal para después de la depilación láser.

Sobre todo en zonas más sensibles como las ingles o las axilas, que tienden a irritarse con mayor facilidad tras la depilación láser, aunque esta sea indolora.

4. Efecto antiacné y antiséptico.

El aloe vera evita la aparición de bacterias y disminuye las rojeces que puede causar el láser en la zona depilada. Además, también reduce la inflamación, al penetrar en la piel y en los tejidos de forma sencilla.

Otras ventajas del aloe vera:

  • Limpias nuestros poros y elimina impurezas.
  • Favorece el crecimiento celular.
  • Contribuye a eliminar pequeñas estrías.
  • Actúa como filtro solar.
  • Ayuda a eliminar manchas en nuestro rostro y cuerpo.
  • Aroma fresco y relajante.
  • Alivia irritaciones.
  • Rejuvenece nuestra piel, elimina arrugas y retrasa la aparición de nuevas.

Tu aloe vera, ¡en Bonita Mía Beauty!

Si quieres que tu piel esté siempre hidratada, fresca y saludable, no lo dudes y hazte con nuestro aloe vera, uno de los productos más solicitados de nuestra tienda online. Este gel aloe vera contiene rosa mosqueta y argán de Kefus, y está formulado especialmente para aplicarlo tras la depilación láser SHR, luz pulsada o cualquier otro tratamiento de foto depilación láser o no láser.

Ponte en contacto con nosotras, haciendo click aquí o a través del 644 714 841. Además, ¡no te pierdas nuestros perfiles de Facebook e Instagram!