Cómo combatir la grasa localizada con HIFU

Cómo combatir la grasa localizada con HIFU

Ya en pleno verano, es ahora uno de los momentos del año en los que queremos vernos mejor que nunca. Y, aquello de lo de sufrir para estar guapas, ni se lleva ni es efectivo. Sabemos que comer sano y practicar ejercicio es clave para combatir la grasa localizada pero, además de ello, te contamos cómo puedes conseguirlo con uno de nuestros tratamientos estrella en Bonita Mía Beauty: HIFU.

HIFU corporal: el tratamiento que te ayuda a combatir la grasa localizada.

El HIFU corporal es un sistema de ultrasonido enfocado de alta intensidad. Este ultrasonido se convierte en calor para destruir las células grasas en los sitios objetivo, lo que lo convierte en un tratamiento efectivo e idóneo para remodelar  y reafirmar partes del cuerpo como el abdomen, los muslos, los glúteos, brazos o piernas. Además, devuelve a la piel un aspecto más joven y terso; algo que también se consigue con el HIFU facial, que evita la flacidez propia de la edad.

Centrándonos en el corporal, como decimos, vamos a ver cómo la grasa localizada va a desaparecer de forma rápida, fácil y real desde las primeras sesiones. Eso sí, deberemos acompañarlas de una dieta equilibrada y, si es posible, algo de ejercicio para potenciar estos resultados. Además, en nuestro centro de estética, puedes hacer la combinación de HIFU + Diatermia, un combi perfecto con el que triplicarás el efecto.

eliminar grasa localizada

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En Bonita Mía Beauty, nos gusta siempre hacer un diagnóstico personalizado, para así evaluar la cantidad de sesiones que se necesitan para conseguir un efecto óptimo y deseado. Porque cada persona es diferente y el cuerpo no reacciona siempre de la misma forma. No obstante, sí es verdad que necesitarás, por lo menos, 3 sesiones seguidas para ir viendo resultados, en un tiempo de una vez al mes o cada mes y medio.

¿Para quiénes recomendamos HIFU?

Especialmente, para hombres y mujeres de entre 35 y 65 años (o incluso antes). Esto es así, porque la grasa persistente puede adelantarse antes de lo previsto. Por otro lado, es perfecto para quienes están preocupados por tener un cuerpo 10, pero no quieren pasar por cirugía. Y es que, HIFU, es un tratamiento nada invasivo, que ofrece una recuperación inmediata nada más llevarlo a cabo. Eso sí, no podrás someterte a él si estás embarazada.

Por otro lado, algo que siempre solemos resaltar es que, si lo que buscas es perder peso, este tratamiento no es el indicado. Es para ti si lo que necesitas es eliminar y combatir la grasa ( y esto no viene de la mano de una reducción de peso). Recuerda que el objetivo de HIFU es reducir los bultos de grasa y remodelar el cuerpo.

eliminar grasa localizada

Ventajas y resultados de HIFU:

En modo resumen, estas son las ventajas y los efectos que vas a conseguir con el tratamiento HIFU:

Beneficios del tratamiento:

  • No es invasivo.
  • Puedes realizarlo en cualquier época del año.
  • Puede aplicarse sobre pieles bronceadas.
  • Es indoloro.

¿Qué consigues con el Tratamiento HIFU? Principales efectos:

  • Reducción de la grasa localizada.
  • Reafirmación de la piel.
  • Estiramiento del tejido.
  • Reducir la flacidez.
  • Una piel más joven.

eliminar grasa rapido

Di adiós a la grasa localizada con los mejores tratamientos en Zaragoza, ¡en Bonita Mía Beauty!

Si quieres saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti, te invitamos a acercarte a nuestro centro, contarnos tus objetivos de belleza, y te asesoraremos sobre cuál es el mejor va a funcionarte. ¿Te vienes a conocerlos y empezar ese cambio que quieres?

¡No te pierdas nada de la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! Además, te recordamos que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes coger tu cita de manera rápida y sencilla. Y también puedes encontrarnos en nuestro canal de YouTube , para ver demostraciones sobre cómo aplicamos los tratamientos.

Si quieres hacer alguna consulta, puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841. ¡Os esperamos bonitos/as!

 

 

 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña