Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Cómo cuidar la piel tras la depilación láser

cuida la piel tras la depilación laser

Cómo cuidar la piel tras la depilación láser

La depilación láser es uno de los métodos más efectivos para eliminar por completo ese vello que no quieres, en distintas zonas del cuerpo. Por ello, es importante tener en cuenta también qué debemos hacer después de finalizar cada una de las sesiones. En este artículo, te contamos cuál es nuestro producto estrella para saber cómo cuidar la piel tras la depilación láser.

Cómo cuidar la piel tras la depilación láser.

Como hemos comentado en otras ocasiones, este tipo de depilación no es agresiva ni invasiva para nuestra piel, y los pacientes pueden hacer vida completamente normal después de aplicarla. No obstante, es muy importante cuidarla y, sobre todo, mantenerla hidratada.

Tras salir de la sesión, únicamente puedes encontrar un enrojecimiento leve en la zona recién depilada. No es lo habitual, pero esto puede suceder con pieles especialmente sensibles, y desaparecerá durante las próximas 24h siguientes como máximo. Por eso, desde Bonita Mía Beauty, recomendamos aplicar siempre una crema o loción hidratante sin perfume. Y, como no puede ser de otra manera, el producto más adecuado es el aloe vera.

Esto es así porque posee propiedades regeneradoras, calmantes e hidratantes y, al no tener alcohol ni parabenos, es muy aconsejable para aplicarlo tras cada sesión. con él, ayudamos a calmar la hipersensibilidad de la piel tras el tratamiento. ¿Y durante cuántos días? Lo mejor es emplearlo durante los tres días siguientes a la depilación láser.

Producto estrella para aplicar después de la depilación láser:

Desde nuestro centro de estética en Zaragoza, te recomendamos el Gel Aloe Vera 99% Rosa Mosqueta y Argán, ya que está formulado para utilizarlo después de cada sesión de láser SHR, luz pulsada o cualquier otro tratamiento de foto depilación láser o no láser. Además, como has podido leer unas líneas más arriba, este producto nutre, hidrata, calma, regenera y protege tu piel. Puedes adquirirlo, ¡aquí!

 

como cuidar la piel tras la depilación láser

Otros tips para cuidar tu piel después de la depilación láser:

  •  Protege tu piel del sol. Evita los días de playa y piscina, durante, al menos, la semana siguiente a la depilación.
  • Procura no emplear maquillaje durante los primeros días, para evitar alguna irritación en pieles sensibles.
  • Mantén la piel limpia y exfóliala una vez a la semana.
  • La ropa, si es holgada en vez de ceñida, ¡mejor!
  • Hidrata tu piel cada día y, especialmente, tras los primeros días después de la depilación láser.

Cuida tu piel el centro de estética de Zaragoza, Bonita Mía.

Si no estás muy segura de cómo cuidar tu piel tras la depilación láser, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras, haciendo click aquí o a través del 644 714 841. Además, ¡no te pierdas nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades! Te esperamos.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña