Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Cómo proteger la piel del sol con la gama de productos Mesoestetic.

tips proteger piel verano

Cómo proteger la piel del sol con la gama de productos Mesoestetic.

Ahora sí, ¡podemos decir oficialmente que el verano ya está aquí! Y qué ganas teníamos de que llegara, ¿verdad? Con él, sin embargo, llegan también las horas de exposición solar, que se multiplican en la playa, la piscina…Por eso, en Bonita Mía Beauty contamos con una gama de productos que te ayudarán a proteger la piel del sol.

No debemos olvidar que también, en nuestro día a día, el cuerpo queda expuesto a la radiación solar, ya sea en nuestro trayecto al trabajo o, simplemente, en una terracita bajo el sol.

Gama de productos Mesoestetic para proteger la piel del sol:

Como decimos, es importante que, si vas a disfrutar de ese calorcito que nos brinda el sol de verano, protejas tu piel con un buen protector solar, acorde con tu tono de piel. Por ello, en nuestro centro contamos con los productos Mesoestetic, una gama que proporciona una protección solar completa para hacer frente a las distintas radiaciones que alcanzan la piel.

En este artículo, vamos a hablarte, en concreto, de 3 productos estrella de esta marca, ¡que serán tus grandes aliados para los días soleados!

Mesoprotech Sun Protective Repairing Stick:

Es un stick reparador ideal si necesitas proteger el contorno de labios y ojos, tatuajes, manchas y cicatrices, que potencian su color con el sol. Es apto para todo tipo de pieles y está indicado, especialmente, para zonas sensibles.

Un aspecto muy positivo es que protege el doble que el mínimo requerido de un protector solar SPF 50 +, y contiene aceite de rosa mosqueta, por lo que regenera y cicatriza la piel.

Antiaging Body Sun Mist:

Si no te gusta la textura en crema, esta bruma corporal es perfecta para ti, porque puedes pulverizarla sobre la piel sin necesidad de extenderla. Su textura es muy ligera y fresca, así que te aliviará en los momentos de más calor, además de protegerte del sol.

Además de en la playa o la piscina, es ideal en otros momentos cotidianos, por ejemplo, a la hora de hacer deporte, puesto que puedes aplicarla sobre la piel húmeda o con sudor, al no dejar una sensación de grasa en la piel. Puedes adquirirlo de forma online en nuestra web.

consejos proteger piel del sol

Antiaging Facial Sun Mist:

Del mismo modo que ocurre con la bruma corporal de Mesoestetic, esta bruma facial se pulveriza de forma uniforme sin necesidad de extender sobre el rostro. Aporta una sensación de frescura muy agradable, al mismo tiempo que hidrata tu piel y la protege completamente del sol.

proteger la piel del sol

Al margen de los productos Mesoestetic, siempre recomendamos conocer también los mejores horarios para proteger la piel del sol, con el objetivo de minimizar los riesgos de dañar tu piel y sufrir quemaduras. Por ejemplo, evitar tomar el sol de mediodía, o escoger el de a partir de las 4 de la tarde y primeras horas de la mañana.

Y, muy importante: ¡hidrátate bien con agua! Fundamental para conseguir un bronceado bonito, saludable, y cuidar tu bienestar.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña