Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Cómo reducir el contorno: ¡Prueba Liposculpt y Lipocelulit!

Cómo reducir el contorno: ¡Prueba Liposculpt y Lipocelulit!

Con el verano llamando a nuestra puerta, prestamos más atención a nuestro cuerpo y nos fijamos en esos detalles que no nos gustan demasiado. Es entonces cuando nos preguntamos: ¿cómo puedo reducir el contorno?

Sabemos que perder grasa abdominal, conseguir unos abdominales más marcados o tonificar los músculos no siempre es una tarea fácil, pues requiere de una alta dosis de motivación y constancia. Aunque el deporte y una dieta saludable van a ser siempre nuestros mejores aliados para estar en forma, en Bonita Mía Beauty, podemos ayudarte a reducir la celulitis y reafirmar tu cuerpo.

Para ello, tenemos dos vías posibles: a través de nuestros tratamientos, por ejemplo, como la presoterapia, o con la ayuda de productos. En relación a esto último, tenemos dos soluciones, que van a contribuir a reducir tu contorno y estimular la microcirculación, reduciendo la celulitis: Lipocelulit y Liposculpt.

reducir contorno

Liposculpt:

Tonificar los músculos, lograr unos abdominales más marcados…Si lo de los abdominales y las sentadillas no va mucho contigo y quieres mantener una buena forma, la crema Liposculpt reafirma, remodela, reduce tu contorno y suaviza la celulitis.

Contiene extractos de la planta carnívora Drosera (clínicamente testado) y cafeína, lo que proporciona resultados visibles en tan solo dos semanas.

Para conseguir buenos resultados, debes darte un masaje con movimientos circulares en las cartucheras, también alrededor de las rodillas, los brazos y el vientre. Todo ello, con una frecuencia de dos veces al día. Se aplica en todo tipo de piel y, como decimos, es perfecta para reducir la celulitis.

¡Un must en tu rutina!

celulitis

Lipocelulit: creamy gel anticelulítico.

Por otro lado, Lipocelulit estimula la microcirculación y alisa las zonas más rebeldes. Además, viene con un aplicador tri-ball que potencia los resultados ¡desde la primera aplicación! Es apto para todo tipo de pieles y, para resultados óptimos, puedes aplicarlo entre una o dos veces al día.

Es apto para todo tipo de pieles, especialmente con flacidez y celulitis. No obstante y, como comentábamos al principio, un estilo de vida saludable es fundamental para potenciar estos dos productos y continuar con una buena evolución. Y tú, ¿vienes a probarlo a Bonita Mía? Infórmate sin compromiso a través de nuestra aplicación móvil MYBeautyApp o en el 644 714 841.

Y, como siempre, te recomendamos que sigas el blog y los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube , para estar al día de todas las novedades y ofertas.

¡Te esperamos para lucir el cuerpo que deseas este verano!