Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Cómo se hace un lifting de pestañas

Cómo se hace un lifting de pestañas

El lifting de pestañas

Todas buscamos la mirada perfecta, acompañada de unas pestañas largas y estilizadas. Por ello, solemos recurrir a herramientas como el rímel, las pestañas postizas y demás elementos que podemos usar en nuestra casa. El punto negativo de esto es el resultado: poco natural, y no tan perfecto como esperábamos, lo que hace que nos fijemos en otras opciones, como puede ser el lifting de pestañas.

¿Qué es?

El lifting de pestañas es una técnica sofisticada y eficaz, en la que, mediante unas almohadillas de silicona adaptadas a nuestros párpados, se levantan, alisan y estiran las pestañas, de la base a la punta. ¿El resultado? Pestañas más largas y con un acabado mucho más natural que el ofrecido, por ejemplo, por las opciones anteriormente comentadas. Se trata de un proceso que dura alrededor de 1 hora, y que nos garantiza unas pestañas de infarto durante, al menos, 4 semanas.

¿Cómo se hace?

Vamos a detallar, paso por paso, cómo se realiza el lifting de pestañas, para que no os quede ninguna duda a la hora de pedirlo en cualquier centro.

Paso 1: lo primero de todo es “preparar la zona”. Hay que limpiar profundamente toda el área de los párpados y las pestañas, para asegurar que no haya suciedad ni maquillaje en ellas.

Paso 2: A continuación, colocaremos las almohadillas de silicona en cada párpado, que serán fijadas con dos tipos de gel.

Paso 3: con el primer gel, se fijan las pestañas una a una a la almohadilla, lo que nos permite estirarlas desde la pase hasta la punta, consiguiendo alargarlas. Dejamos actuar este gel durante 15 minutos.

Paso 4: el segundo gel servirá para ahuecar cada pestaña, dándoles más volumen. Igualmente, dejaremos 15 minutos para que el gel actúe.

Paso 5: ¡casi hemos acabado! Este paso no es indispensable, pero sí ayuda a dar un resultado mejor. Aplicamos un tinte, para que las pestañas sean largas, con volumen, y llenas de color.

Paso 6: solo queda limpiar, retirar las almohadillas y limpiar los párpados de cualquier posible resto.

Paso 7: disfruta de tu lifting de pestañas y de tu mirada perfecta.

 

Como podéis ver, es un proceso que no dura mucho tiempo y que no es difícil de realizar, a cambio de 1/2 meses de unas pestañas espectaculares. ¿Quieres contratar este servicio? Consulta sin compromiso pinchando aquí.