Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

¿Cuándo puedo depilarme con láser?

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de depilación láser indolora pero no sabes si es adecuada para ti? En Bonita Mía tenemos la respuesta ¡claro que sí! Pero tienes que tener en cuenta algunos detalles, ya que quizá debas esperar unos días para hacerte el tratamiento o tengas que proteger tu piel de alguna manera. Te contamos los casos en los que debes tener especial cuidado o cuando no está indicado el tratamiento.

Tatuajes

Si ya tienes un tatuaje hay que taparlo totalmente para evitar que el láser dañe, deforme o incluso borre el dibujo. Para terminar con el pelo el calor del láser actúa sobre los folículos pilosos y los destruye, pero para que esto sea posible el calor activa primero la pigmentación oscura de la melanina.

En Bonita Mía nos encargamos de proteger la zona completamente y no te tienes que preocupar por nada. Pero siempre recomendamos planificar tu tratamiento de depilación láser indolora previamente y que luego pases por el estudio de tatuajes. De esta manera lucirás un tatuaje mucho más bonito y libre de pelitos.

Embarazadas

¿Puedo hacerme la depilación láser estando embarazada? Muchas clientas venís al centro Bonita Mía y nos hacéis esta pregunta. Nosotras recomendamos que las mujeres embarazadas no se sometan a este tratamiento, ni tampoco aquellas que están en periodo de lactancia, porque se desaconseja someterse a cualquier tipo de exposición a la luz que pueda producir reacciones cutáneas.

Además, la mujer sufre un cambio hormonal muy grande durante el embarazo que produce un aumento del nivel de la progesterona y que en algunas ocasiones puede llegar a ocasionar hirsutismo, es decir, abundante crecimiento de vello en zonas donde no suele aparecer. No hay que alarmarse porque suele aparecer tras el embarazo.

Medicación fotosensible

Algunos medicamentos no son compatibles con la depilación láser, como es el caso de la medicación fotosensible, que podría provocar alteraciones y enrojecer e irritar la piel hasta provocar graves quemaduras. Para evitarlo, desde Bonita Mía os preguntaremos siempre si habéis tomado alguna medicación o si estáis en tratamiento. Si así fuera, os recomendaremos retrasar la sesión de depilación láser unos días para hacerla con todas las garantías de seguridad para vuestra piel.

 

¡No te pierdas nada de la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram!

Te recordamos que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes realizar tu reserva de manera rápida y sencilla.

Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete! Para estar al día de todas las novedades.

¿Te has quedado con alguna duda acerca de cuando puedes hacerte la depilación láser? ¿Quieres hacer alguna consulta? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña