Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Así es la depilación de cejas con hilo, el nuevo servicio de Bonita Mía

Hola Bonit@s!!! ¿Os pensabais que estábamos ya modo vacaciones on? ¡Todo lo contrario! Llega julio con novedades y servicios nuevos al centro: la depilación de cejas con hilo, un método por el que muchas nos habíais preguntado y que ¡por fin tenemos aquí!

Ya sabéis que somos expertas en depilación láser en Zaragoza, pero también dominamos otros tipos de depilación y nos gusta estar a la última en todas las técnicas y sobre todo en aquellas que sean más efectivas. ¡Y con la depilación con hilo conseguimos innovación y efectividad!

En realidad, la depilación con hilo se utiliza desde hace silos en Oriente Medio y Egipto, pero se ha vuelto a poner de moda por ser una de las técnicas menos dolorosas, invasivas y al mismo tiempo más efectivas.

La precisión durante la depilación está asegurada, ya que hay que ir pelo por pelo, precisamente por eso esta técnica solo la utilizamos para depilación facial.

Con esta nueva técnica de depilación con hilo conseguimos arrancar el pelo de raíz sin irritar la piel (no saldrás con la carita roja tras la sesión), por lo que se convierte en el método perfecto para personas con piel sensible. De hecho, es una técnica súper higiénica ya que no utilizamos ningún producto tóxico o que pueda engrasar o ensuciar la piel. Solo nos valemos de un hilo durante toda la sesión.

Una sesión de depilación de cejas con hilo puede durar unos 20 minutos pero merece la pena el tiempo invertido, porque es una de las técnicas de depilación más duraderas. Al atacar al vello verdaderamente desde la raíz en lugar de cortarlo, se apacigua el crecimiento del vello que hará que tus cejas puedan estar intactas hasta cuatro semanas.

¿El hilo es capaz de eliminar los pelitos más pequeños?

La respuesta es sí, por lo que no hay que esperar a que estén demasiado largos como puede suceder con otras técnicas de depilación.

Y lo mejor de todo es que, al depilarte con hilo y arrancar el pelo de raíz sucesivamente, se van debilitando los pelitos, lo que provoca un retardo en el crecimiento del vello, que aparecerá cada vez más finito.

¿Te contamos una cosa muy curiosa de la depilación de cejas con hilo? Tiene efecto peeling y previene la aparición de arrugas. ¿Increíble, verdad? Con el hilo se eliminan muchas células muertas en la piel y, como no estiramos y contraremos la piel como con otras técnicas se previene la flacidez y las arrugas de las zonas a depilar.

En Bonita Mía nos hemos formado para crear unos espectaculares diseños de depilación de cejas con hilo. Aquí te mostramos algunos ejemplos.


Tener unas cejas perfectas y contribuir a una mirada perfecta ahora es mucho más fácil con esta nueva técnica de depilación a hilo. ¿Te animas a probarla?

Si quieres saber más acerca de este nuevo servicio, ¡no dudes en preguntarnos! También puedes coger cita y probar este nuevo método porque seguro que te encantará el resultado.

Hazlo a través de la aplicación myBEAUTY App, es la manera más rápida y sencilla. O si lo prefieres puedes llamar al 644 71 48 41 o a través de Whatsapp.

¡No te pierdas la actualidad y las ofertas de Bonita Mía Beauty en las redes sociales! Estamos en Facebook , Instagram y YouTube.