Dermapen: ¡aumenta tus labios sin cirugía!

volumen labios sin cirugia

Dermapen: ¡aumenta tus labios sin cirugía!

Voluminizadores, aceites, cacaos…son muchos los productos que utilizamos en nuestro día a día para mantener nuestros labios radiantes y con volumen. Pero, con el paso del tiempo y dependiendo de la época del año, el uso continuado de bálsamos labiales puede no ser suficiente para evitar unos labios agrietados o secos. Seguro que te suena el método de inyecciones de ácido hialurónico para tus labios, pero, si eres de las que le dan miedo las agujas, ¡tenemos la solución perfecta para ti! El tratamiento Dermapen de Bonita Mía Beauty aumenta tus labios sin cirugía, además de mantenerlos siempre bonitos e hidratados.

¿Qué es el tratamiento dermapen?

Este tratamiento, tan novedoso en el mercado, permite conseguir unos labios más gruesos, más hidratados y más jugosos. Se trata de un instrumento similar a un lápiz, que posee multitud de pequeñas agujas. Así, es capaz de rellenar los labios, introduciendo ácido hialurónico para devolver su luminosidad mediante un aspecto muy natural.  Con esta técnica, conseguirás resultados increíbles y sin necesidad de realizar una intervención quirúrgica, facilitando así una vuelta a la vida normal sin problemas tras el tratamiento. 

Dermapen también se conoce como mesoterapia, ya que ayuda a que los principios activos penetren dentro de la piel de manera efectiva, consiguiendo así un tratamiento óptimo y completo

labios voluminosos sin cirugía

Beneficios de Dermapen, el tratamiento que aumenta tus labios sin cirugía:

Entre sus beneficios, podemos destacar una hidratación profunda durante unos tres meses, además de atenuar y difuminar las arrugas y líneas de expresión, y aportar volumen. También se consigue dar mejor color a los labios, así como un aspecto más joven y sano. 

Otra de sus ventajas es que no tiene efectos secundarios. En las 24-48 horas posteriores al tratamiento notarás un suave hormigueo o enrojecimiento en la zona. No te alarmes, ya que es algo normal, pues se necesita algo de tiempo para una reparación adecuada de la piel. 

Eso sí, ¡cuidado! Porque este tratamiento no es recomendable para algunos pacientes. Por ejemplo, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, y pacientes con tumoraciones cutáneas deberían evitarlo.

Para conseguir resultados duraderos, debes realizar un mínimo de tres sesiones, siendo cinco o seis las recomendadas para tener efectos notables. 

resultados dermapen

Recomendaciones tras tu tratamiento Dermapen:

  • Evita la exposición solar, ya que el sol podría consumir el colágeno cicatrizal que se utiliza para rellenar las cicatrices y crear mesura en tu piel. Además, se recomienda no utilizar el método de autobronceado. 
  • No apliques maquillaje o protector labial al menos hasta 12 horas después del tratamiento.
  • No realices terapias o productos autoinmunes 12 horas antes del tratamiento.
  • Durante los primeros días tras el tratamiento, utiliza cosméticos hidratantes para aliviar las rojeces y mantener tus labios hidratados.
  • Bebe mucha agua para que los labios reciban una hidratación extra.

 como tener mas volumen en labios

¡Consigue unos labios bonitos y con volumen en Bonita Mía Beauty!

Como has visto, Dermapen es el tratamiento perfecto si buscas resultados duraderos y profesionales para tus labios, ¡y sin cirugía!

Si quieres unos labios bonitos, hidratados y con volumen, ¡es hora de que pidas cita en nuestro centro! Puedes hacerlo de manera sencilla a través de la aplicación myBEAUTY App o llamando al teléfono 644 71 48 41. 

Además, si quieres estar al día de todas nuestras promociones, novedades, sorteos y tratamientos, ¡visita nuestros perfiles en Facebook, Instagram y YouTube ! 

¡Te esperamos! 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña