Estas navidades brilla con Bonita Mía

regalos navidad belleza zaragoza

Estas navidades brilla con Bonita Mía

En Bonita Mía Beauty nos encanta está época, y queríamos compartir nuestra ilusión con vosotras, por eso os traemos los mejores tratamientos para que os veáis aún más bonitas estas fiestas. Además, si tienes algún amigo invisible o te has quedado sin ideas de regalos para Navidad, ¡también es la opción perfecta para regalar!

Brilla con Bonita Mía: 

En Bonita Mía Beauty te traemos nuestras mejores opciones para estar radiante durante estas fiestas y brillar con luz propia.          

Limpieza facial:

Una limpieza facial es algo muy básico, pero es un clásico que no puede faltar. Con la higiene facial limpiamos las capas más profundas de la piel para purificarla, eliminando los puntos negros y los poros obstruidos. Este tratamiento nos permitirá eliminar las células muertas y regenerar la piel, consiguiendo así un resultado natural y brillante.

limpieza facial

Diatermia:

Hablando de tratamientos faciales, la diatermia es una opción genial si quieres cuidarte y tener un efecto rejuvenecedor. Gracias a nuestro sistema IONIC de última generación, la diatermia actúa directamente sobre el colágeno y la elástica de la piel. Podemos obtener así una mejora y rejuvenecimiento de la piel, además de una reducción de grasa y un efecto tensor.

Hifu:

Otro tratamiento con el que no pasarás desapercibida es con Hifu, ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Así las fibras de colágeno aumentan su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor resistencia a la piel.

Lifting de pestañas:

Ahora que vienen tantas celebraciones es normal que nos maquillemos más, pero con el lifting de pestañas, no te hará falta acercarte a una máscara de pestañas para lucir una mirada bonita. Con este tratamiento aplicado sobre las pestañas naturales, que las estira desde la raíz creando un efecto de mayor curvatura, longitud y espesor. 

manicura navidad

Manicura:

Una manicura bonita no puede faltar en Navidad, puedes elegir tu tono preferido o ir acorde con la decoración y hacerte un diseño divertido y navideño. 

Si quieres ponerte a punto recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla. Con cualquier duda, ponte en contacto con nosotras haciendo click aquí o a través del 644 714 841.  ¡Síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! Y también puedes encontrarnos en YouTube

 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña