Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

¡Estas son las manicuras de moda este otoño!

manicura otoño

¡Estas son las manicuras de moda este otoño!

Ahora sí que sí, el otoño ha llamado a nuestra puerta de forma oficial. Así que, ¿por qué no le recibimos con las manicuras de moda este otoño 2022? Normalmente, en esta temporada, colores como el gris, granate o tonos marrones suelen ser los más habituales, ya que aportan elegancia y combinan bien con prácticamente todos nuestros outfits. Por supuesto, van vamos a seguir llevándolos pero, este año, parece que las tendencias dan algún que otro giro que, ya os adelantamos desde Bonita Mía Beauty, ¡os van a encantar!

Uñas en otoño: los estilos que más se llevan.

Uñas glaseadas:

Una auténtica revelación en el mundo de la estética en cuanto a manicura se refiere. Estas conocidas como glazed donut nails te encantarán por su brillo, muy similar al de la cobertura de este dulce, o a las uñas perladas de los años 90. Una opción muy elegante, discreta, chic y a la moda, con la que destacarás, tanto en tu día a día como para un evento (bodas, cenas especiales…) Además, si todavía conservas ese morenito del verano, ¡el contraste que consigues es brutal! 

donut uñas

Fuente: Scratch Magazine

Uñas naturales:

De nuevo, ¡las reinas en tendencia! Y es que, la naturalidad, nunca pasa de moda para lucir unas manos bonitas. Esto es así porque nos aporta ese toque elegante que nos encanta y que tanto estilazo nos da. ¿Y cuáles son los tonos naturales? Pues los famosos nude y rosados, con un toquecito de brillo, para destacar más. ¡Nos tienen enamoradas y el resultado es un éxito!

Milky nails:

También podríamos enmarcarlas en el entorno de las uñas naturales pues, como su nombre indica, cuentan con un acabado blanquecino tipo “leche”. Sin duda, otra de las novedades para este otoño/invierno que más se va a demandar, ya que también combina bien con todos los looks. De hecho, distintas firmas de ropa ya lo están incluyendo en ropa y complementos. Una elección que sienta muy bien, es elegante y perfecta para el día a día. Además, si eres de las que te cuesta desprenderte del esmalte blanco del verano, ¡no vas a poder despegarte de las milky!

uñas leche

Fuente: Essie

Uñas minimalistas:

Cuadrados, círculos, triangulitos…Aquí, los protagonistas son los delineados muy finos, puntos y formas geométricas. Realizadas de forma muy sútil y con máximo detalle, esta opción puede ser tu gran aliada esta temporada, tanto si te gusta llevar las uñas cortas o largas. El resultado es muy moderno y contemporáneo. 

Manicuras de moda este otoño: ¡los colores en tendencia!

Como decíamos unas líneas más atrás, los tonos naturales y nude han sido y siguen siendo tendencia, pero hay otros tonos que van a estar a la cabeza en cuanto a uñas se refiere:

Verde oliva: ¡la gran sorpresa!

Lluvia, naturaleza, hojas secas, vegetación, flores silvestres…La estética forestal está también a la orden del día y, si además inspira otoño, el resultado es genial. Normalmente, tendemos a pensar que las uñas en tonos verdes no son muy populares, pero nada más lejos de la realidad. Porque el verde oliva  es sinónimo de elegancia en tus manos y, además, también vas a poder combinar este color con otros looks. De hecho, algunas famosas como Selena Gomez ya las han probado. ¿Para qué esperar a que bajen más las temperaturas? ¡Son tu color para este otoño!

uñas verde oliva

Azul klein: para las más atrevidas.

Sin duda, ¡para las que quieren romper con todo! un color vivo, brillante y luminoso para dar ese tono alegre a las estaciones de frío. Además, al igual que sucede con el resto de manicuras en tendencia, también el sector textil lo está incluyendo en sus prendas y accesorios para este otoño.

azul klein uñas otoño

Granate y rosa: ¡un mix BRUTAL!

Siempre hemos pensado que la combinación entre rosa y rojo no era lo que más “pegaba”, ¿verdad? Sin embargo, en estos últimos años, hemos ido viendo cómo las uñas rojas se han ido alternando con rosas, debido a ese toque “chic” que evocan. Este otoño vamos más allá y, en una misma uña, mezclamos el tono rojo y rosado, para dar un resultado frambuesa.

Ahora que hemos visto cuáles son las manicuras de moda este otoño, ¿por cuál te decantas tú? Si quieres lucir unas manos espectaculares, ¡coge tu cita en Bonita Mía! Nuestro equipo conseguirá esas uñas que tanto deseas, de la mano de las mejores marcas. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña