Invierno: la mejor época para eliminar lesiones en la piel

eliminar manchas zaragoza

Invierno: la mejor época para eliminar lesiones en la piel

Fresquito, lluvias, días un poco tristones…¡Que no decaiga! Porque, una de las mejores cosas que tiene el invierno, es que es el mejor momento para eliminar lesiones en la piel. Esos puntos rojitos (los conocidos como rubí), manchas, verrugas, arañas vasculares…Si estás pensando en decirles adiós para siempre, ¡ahora es la época de empezar con el láser Blue! Desde Bonita Mía Beauty, te contamos por qué:

Eliminar lesiones en la piel con láser Blue en Zaragoza:

Como comentamos en otro artículo, el tratamiento láser Blue es totalmente indoloro, y es capaz de eliminar de forma inmediata una lesión en la piel, dejando una pequeña costra, de igual tamaño a la lesión, que tardará entre dos y cuatro semanas en desaparecer.

El invierno y, generalmente, los meses de frío, son grandes aliados de los tratamientos estéticos y de medicina estética. Por tanto, si estás pensando en acabar con las manchas u otro tipo de lesiones cutáneas, es una buena idea aprovechar esta época del año para tratar algunas de estas imperfecciones que pueden aparecer en el cuerpo. Lo mismo sucede con las arañas vasculares.  

Los porqués tienen distinta naturaleza: temperaturas más bajas, menos horas de exposición al sol, sudamos menos, llevamos más ropa con la que protegernos de factores externos…¡Estos son algunos de los motivos principales para empezar YA!

eliminar manchas zaragoza

Menor exposición solar:

En lo que respecta al tratamiento de lesiones vasculares con láser, la piel puede presentar cierto enrojecimiento (siempre muy leve) que remite a los pocos días. Por este motivo, te recomendamos no tomar el sol después del tratamiento, tanto de forma directa como indirecta. De esta forma, evitamos la hiperpigmentación, que ocurre cuando las manchas en la piel se vuelven más oscuras que la piel de alrededor.

Por tanto, el invierno es una buena época para eliminar las afecciones en la piel, al exponernos mucho menos al sol.

Más comodidad y discreción:

No a todo el mundo le gusta dejar al descubierto las pequeñas “señales” que puede dejar ver un tratamiento recién aplicado. Si este es tu caso, en invierno siempre llevamos más prendas encima, por lo que las podemos tapar fácilmente.

¡Estas son las ventajas del láser azul!

Lo que consigue el láser Blue es que, gracias a la alta obsorción de la luz azul por la sangre, podemos eliminar puntos de rubí, angiomas, verrugas quistes sebáceos… Además, es rápido, preciso, seguro y nada invasivo. Por tanto, podemos continuar con nuestra vida cotidiana inmediatamente después de su aplicación. Al margen, estas tres características conforman, sin duda, un punto muy importante:

Es rápido: la duración media de una sesión para eliminar una lesión es de menos de 10 minutos.

Una sola sesión: como decimos, en tan sólo una sesión, eliminamos la lesión o mancha.

¡Sin dolor ni sangrado! Como el láser blue fotocoagula la zona, elimina el posible sangrado de forma completa.

laser blue zaragoza eliminar verrugas

Bonita Mía Beauty, ¡tu centro de belleza para eliminar las lesiones en la piel en Zaragoza!

En Bonita Mía Beauty, contamos siempre con la tecnología más puntera del sector, con el fin de ayudaros a cumplir todos vuestros objetivos de belleza, ¡para que os sintáis más bonitos que nunca! Además, de forma totalmente segura y con confianza.

Si tú también quieres eliminar las imperfecciones de la piel, ¡ven a visitarnos! Te realizaremos de forma previa un diagnóstico y elaboraremos un presupuesto aproximado. 

Y, si tienes alguna duda más sobre láser Blue o cualquiera de los tratamientos que ofrecemos, ya sean faciales o corporales, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotras! Puedes hacerlo de de forma presencial o  llamando al 644 71 48 41. 

¡No pierdas de vista los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas las novedades! Además, puedes pedir tu cita online aquí o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, donde puedes hacer tu reserva de manera rápida y fácil. ¡Os esperamos! 

 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña