Láser Diodo en Zaragoza: la solución a las arañas vasculares

Láser Diodo en Zaragoza: la solución a las arañas vasculares

Láser Diodo para combatir las arañas vasculares

¡Hola bonitos y bonitas! tras hablaros de la depilación con láser SHR, hoy traemos otro tratamiento que es muy demandado en Zaragoza y que es perfecto contra un problema muy habitual: las arañas vasculares y el láser diodo para combatirlas. 

Si eres de las que le vergüenza ir en verano a la piscina o incluso llevar un vestido corto por no enseñar las piernas, este blog es para tí. ¡Vamos allá!

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares, también llamadas telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares que se encuentran por debajo de la piel. Estas dilataciones son de un color rojo brillante, y suelen tener una superficie de entre 1 y 4 milímetros de diámetro, lo que las hace apreciables a simple vista.

Pueden aparecer principalmente en las extremidades, pero también en la cara, tórax… Y son realmente una molestia, ya que dan un efecto muy antiestético.

¿Por qué aparecen las arañas vasculares?

Como sabéis, el sistema circulatorio se encarga de llevar la sangre por todo nuestro cuerpo, en un recorrido de ida y venida. Cuando el retorno no se hace a la velocidad ideal, las extremidades acumulan sangre y puede provocarse este fenómeno. Existen muchas causas concretas que pueden provocar la aparición de telangiectasias o arañas vasculares:

  • Problemas circulatorios
  • Sobrepeso
  • Herencia genética
  • Ingesta abusiva de vasodilatadores
  • Sedentarismo
  • Cambios hormonales
  • Medicación

¿Podemos hacerlas desparecer?

Por suerte, la respuesta es SÍ. Si ves que se forman en tu cuerpo, no te preocupes, ya que no supone ningún problema clínico, pero las arañas vasculares suponen una molestia a nivel estético, y querremos deshacernos de ellas lo antes posible. Ahora, en Zaragoza, nuestro centro trae la solución. Podemos hacerlo, gracias al tratamiento con láser de Diodo Vascular 980; con él conseguimos coagular todas las arañas vasculares para hacerlas desaparecer y que puedas tener unas piernas para lucir.

¿Qué es el Láser de Diodo Vascular 980?

Es un tratamiento que cada vez es más demandado y que ayuda a eliminar lesiones vasculares epidérmicas. Emitimos luz y calor en la zona afectada de nuestro cuerpo, trazando el recorrido de la lesión. La combinación de ambas consigue que el vaso sanguíneo quede perfectamente coagulado y cerrado, haciendo desaparecer el problema. ¿No es genial?

Si tus arañas vasculares son de color rojo, es que han salido hace poco tiempo, esto quiere decir que son muy superficiales, así que su tratamiento es mucho más rápido. Si por lo contrario tienen una tonalidad morada, es que llevan más tiempo pero no te preocupes, aseguramos el resultado aunque seguramente tengamos que repasar esa más esa zona.

¿Qué lesiones podemos trabajar con el Láser?

Podemos tratar muchas lesiones vasculares, entre ellas:

  • Cuperosis
  • Puntos de rubí
  • Telangiectasis faciales
  • Arañas vasculares en las extremidades.

¿Cómo funciona el Láser?

El proceso no es complicado, pero seguiremos unos cuantos pasos para que el resultado sea perfecto. ¡Empezamos!

  • En primer lugar, nos aseguramos de tener bien clara la zona que vamos a trabajar.
  • Después, aplicaremos una fina capa de gel en la zona, para después programar el equipo que vamos a utilizar.
  • Una vez claros todos los parámetros, comenzamos. Encendemos el aplicador y actuamos en la zona.
  • Trabajamos sobre cada una de las arañas.
  • Por último, limpiamos bien la zona, y aplicaremos una pomada regeneradora.

¿Duele?

Es una de las preguntas que más se hacen, y no, no es un tratamiento doloroso. Es cierto que notaremos la emisión del calor sobre la zona afectada y podremos notar alguna molestia leve, pero es un tratamiento más que fácilmente soportable.

¿Cuándo es el mejor momento para el Láser Diodo?

Si queremos encontrar las máximas facilidades y comodidades, el momento es AHORA. Las zonas a tratar no tienen que haber sido expuestas a la luz solar (o rayos) los 3 días previos al tratamiento; los siguientes 15 días tampoco deberá darnos el sol, por lo que el otoño/invierno es la mejor época para el Láser Diodo.

¿Cuándo voy a notar el resultado?

Pasados unos días esas arañas subirán de tonalidad, no te preocupes, es a causa de la costra que hay internamente. Vas a notar al cabo de las semanas que esa costra se caerá. El resultado final lo obtenemos al mes, mes y medio del tratamiento.

¿Hay alguna recomendación para después del tratamiento?

Después de aplicar el láser, es normal que la zona tratada esté un poco inflamada, además como ya os decíamos, aparecerá una pequeña costra que desaparecerá con el paso de los días. Recomendamos aplicar cremas antiinflamatorias los 7 días siguientes al tratamiento. No hará falta medias de compresión para mejorar la rapidez de cicatrización. Eso sí, para evitar la aparición de nuevas arañas, recomendamos una dieta saludable, hacer deporte, y realizar sesiones de presoterapia.

¿Esas arañas vasculares vuelven a salir?

Esas mismas no, ya que están coaguladas. Si que es verdad que si somos propensas o propensos a que aparezcan y no intentamos poner remedio para mejorar, saldrán nuevas arañas.

¿Hay alguna contraindicación para usar el Láser?

Pues sí, recomendamos evitar este tipo de tratamientos en los siguientes casos:

  • Enfermedades que supongan fotosensibilidad
  • Embarazo
  • Infección por herpes
  • Epilepsia
  • Si estás tomando algún medicamento, consulta con el centro, estamos al tanto de las compatibilidades para el tratamiento
  • Tendencia a formar cicatrices queloides

¿Dónde me puedo hacer este tratamiento en Zaragoza?

¡En Bonita Mía, por supuesto! Hemos sido pioneros en este tratamiento en Zaragoza. Contamos con un equipo que nos permite llevar a cabo este tratamiento de la mejor manera, ¡y con el mejor resultado!

¿Cuánto cuesta el Láser Diodo?

Puedes consultar el precio de cualquier zona del cuerpo a tratar. Con precios desde 30€ ¡Pincha y descubre nuestros precios! 

¿Hemos resuelto tus dudas? ¿Te has decidido para el tratamiento de Láser Diodo Vascular?

Puedes pedir cita online aquí, o llamar al 644 71 48 41



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña

 

     

En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies