Depilación Láser Zaragoza. Láser SHR

La depilación láser indolora

La depilación del futuro

100% indolora

Descubre la mejor depilación láser Zaragoza. El láser System SHR 7.0 de Innovapro es inimitable. Nuestro sistema de última generación utiliza una original luz xenón con una longitud de onda desde 640nm. exclusiva combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de diodo para garantizar el mejor resultado. Con nuestro exclusivo método de trabajo y nuestro software conseguimos la depilación más eficaz, e indolora, 9 de cada 10 clientes consideran un sistema indoloro primordial a la hora de contratar el servicio.

 

¿Cómo funciona?

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 pulsos/seg. Su cabezal refrigerado alcanza una temperatura de -6 ºC, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo.

Es altamente eficaz y muy cómodo para el paciente, ya que la nueva tecnología SHR elimina el dolor y cualquier peligro de quemadura. Con el sistema de barrido desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos.

Láser SHR ha desarrollado un sistema de barrido vinculado a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación más rápida y eficiente. Podemos atacar vello más fino y con menos melanina. 

Ventajas del láser SHR

Un proceso tan potente y extensivo, como el SHR, es mucho más eficaz que los sistemas de depilación convencionales que aplican niveles menos intensos y localizados de energía. Los disparos de alta velocidad del SHR son canalizados por el vello, logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

  • Es el sistema más eficaz para la reducción permanente del vello
  • Rápido (10 disparos/seg)
  • Seguro (incluso en pieles bronceadas)
  • 100% indoloro
  • Económico (ofertas sin comparación)
  • Las zonas pueden ser tratadas todo el año (incluso verano y pieles bronceadas)
  • Resultados desde la primera sesión
Ver precios

Los clientes opinan

PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña