Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Lifting facial sin cirugía: HIFU, tu tratamiento para este verano.

Comienza a llegar el buen tiempo y, con él, vemos cómo el verano llama poco a poco a nuestra puerta. Es entonces cuando nos pregunta: “¿Está tu piel preparada para el verano?” Lo sabemos, estamos ante esa época del año en la que, más que nunca, nos fijamos más en nuestro aspecto físico para lucir nuestra mejor versión.

En esta ocasión y, precisamente, de cara a una temporada en la que dejamos atrás las mascarillas en la playa, la piscina y, con su uso obligatorio pendiendo de un hilo, en Bonita Mía te presentamos el tratamiento perfecto: se llama HIFU, ¡y es el lifting facial sin cirugía que necesitas!

¿En qué consiste el tratamiento facial HIFU?

Se trata de un tratamiento ultrasonido localizado de alta intensidad que, en 20-25 minutos, actúa en profundidad y de forma selectiva en las capas más profundas de la piel, de manera que deja intactas las más superficiales. Por este motivo, es una técnica segura, indolora, sin riesgos de lesiones en la piel y, lo mejor: ¡puedes aplicarla en cualquier momento del año!

Además, es una técnica de estética ideal para el rejuvenecimiento facial ya que, en una sola sesión, consigue eliminar la flacidez de la piel, ofreciendo así un rostro más terso y firme. Sus efectos son muy parecidos al lifting y, como decimos, sin necesidad de acudir a la cirugía, con resultados efectivos y con una duración prolongada en el tiempo.

¿Qué consigues con este lifting sin cirugía?

Se utiliza tanto para tratamientos faciales como corporales aunque, en este caso, vamos a centrarnos en los efectos que tiene sobre la piel facial:

  • Por una parte, rejuvenece tu piel, combatiendo así los primeros signos del envejecimiento facial.
  • Si, por otro lado, notas que tu piel no tiene la consistencia que deseas, también mejora de forma considerable la flacidez facial, los pliegues faciales y flacidez de cuello.
  • Es recomendable para tratar pieles apagadas, poco tersas y con una textura áspera, de modo que quede suave y lisa.
  • Disminuye la papada.
  • Contribuye a aumentar los pómulos y elevar las cejas.

Más allá de la estética facial, también reafirma la flacidez de la cara interna de los muslos y los brazos. En este post, puedes ver la combinación de HIFU con otro de nuestros tratamientos estrella en rejuvenecimiento de la piel: la diatermia.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerte el HIFU?

En la mayoría de los tratamientos que se realizan en la piel, normalmente se exige mantenernos alejados del sol de forma previa, durante y después de la aplicación, para evitar posibles efectos adversos sobre la piel.

En el caso de HIFU facial, no se produce ninguna fotosensibilización en la piel, lo cual es una gran ventaja frente al resto, al no requerir un cuidado específico más allá del uso de protección solar frente a la exposición al sol.

¿En qué casos no se recomienda hacer este lifting facial? ¿Es doloroso?

¡Para nada! Precisamente, al tratarse de un lifting facial sin cirugía, es totalmente indoloro. De hecho, lo único que vas a notar es un ligero calor en las zonas en las que se aplica el tratamiento, sin sentir ningún tipo de dolor. Además, no existe ningún efecto secundario, de forma que, tras aplicarlo, podrás volver a casa de inmediato y hacer vida normal.

Por otro lado, aunque es cierto que HIFU puede aplicarse en cualquier persona y tipo de piel, sí que debemos evitarlo en los siguientes casos:

  • Personas con cardiopatías y con uso de marcapasos cardiacos.
  • Durante el embarazo y la lactancia.
  • Casos de epilepsia.

En cualquier caso, en Bonita Mía, contamos con un equipo de profesionales que podrán tratar cada caso de forma personalizada para ofrecerte el mejor de los servicios, ¡para sentirte cada día más bonit@ que nunca! ¡No lo dudes y contacta con nosotras! A través de nuestra aplicación móvil Mybeautyapp o en el 644 714 841.

Como siempre, te recomendamos que sigas el blog y los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas las novedades y de las ofertas que vamos publicando mensualmente.