Limpieza facial, el tratamiento perfecto tras el verano.

Limpieza facial, el tratamiento perfecto tras el verano.

Aunque nos cueste admitirlo, el verano se va acabando poquito a poco. El sol, la playa, el cloro de la piscina…Puede que hayas notado que tu piel no luce como antes, y es que los descuidos del verano también pasan factura en nuestro rostro.Por ello, el fin del verano es el momento perfecto para realizar tu limpieza facial y mantener así tu piel hidratada y recuperar la luminosidad y belleza de antes.

En Bonita Mía Beauty, queremos que conozcas todas las ventajas de este tratamiento tras las vacaciones. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

¿Por qué hacerte una limpieza facial después del verano?

En verano, el sol, el agua salada del mar o el cloro pueden dañarnos la piel, engrasarla o volverla más seca. Una buena limpieza facial será la clave para mantener la piel limpia e hidratada tras las vacaciones.

La exposición al sol puede producirnos una disminución del colágeno y con ello pueden aparecer manchas, surcos, arrugas, etc. Para retrasar o eliminar estas molestas afecciones, es importante la realización de una limpieza facial con el objetivo de limpiar, exfoliar, nutrir e hidratar la piel.

higiene facial que hace

Con la higiene facial, limpiamos las capas más profundas de la piel para purificarla, eliminando los puntos negros y los poros obstruidos. Este tratamiento nos permitirá eliminar las células muertas y regenerar la piel tras la exposición solar. Se consigue así un resultado natural y brillante.

Recomendaciones tras tu limpieza facial:

Deja que tu cutis respire y evita tocarte o pellizcar la piel al menos durante las 24 horas después del tratamiento. Tras la limpieza, tu piel es más sensible y vulnerable a infecciones, por lo que tocarte la cara sin lavarte las manos puede ser un foco de transmisión de bacterias y hacer que aparezcan manchas o cicatrices.

Ahora que conoces las ventajas de realizar tu limpieza facial después del verano, queremos contarte algunas recomendaciones que podrían serte útiles una vez hayas hecho tu tratamiento.

  • Tras una limpieza facial, y especialmente tras el verano, es importante evitar la exposición solar. Este tratamiento incluye exfoliación o peeling, generando nuevas células que pueden ser dañadas por el sol.
  • Mantenerte bien hidratada es un hábito importante para que tu piel luzca siempre reluciente. Beber al menos 2 litros de agua al día ayuda a que tu piel esté hidratada, y además facilitará la liberación de toxinas de tu organismo.
  • Por último, debes saber que la zona facial puede tardar hasta una semana en recuperar su estado natural tras el tratamiento. Será entonces cuando puedas volver a tu rutina de mascarillas y exfoliaciones en casa.

Recuerda que el cuidado rutinario de la piel es imprescindible para que esta luzca tersa, joven y radiante.

limpieza facial

¿Dónde realizar una limpieza facial en Zaragoza?

¡Estás de suerte! Y es que en nuestro centro Bonita Mía Beauty ofrecemos atención personalizada para tratamientos de limpieza facial. Si eres de los que ya ha vuelto de vacaciones y quieres recuperar esa luminosidad y suavidad que tu piel necesita, puedes pedir tu cita online aquí o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, para hacer tu reserva de manera súper sencilla y rápida.

Si quieres saber más, ¡no te pierdas los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas nuestras novedades y ver cómo realizamos los tratamientos, además de los resultados!

¡Hasta pronto bonitos/as!



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña