Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Láser blue: la revolución indolora para eliminar imperfecciones y lesiones en la piel

¿Tienes una manchita o un bultito en la piel que no te gusta nada de nada? Queremos darte una buena noticia: ¡Es posible eliminarlo rápidamente y sin dolor! El láser azul Milesman es el último y más avanzado equipo para acabar con estas lesiones dermatólogicas de una forma rápida, segura y sin molestias. ¡Y por eso lo hemos traído a Bonita Mía! Nos encanta estar a la última en aparatología, y como expertas en láser en Zaragoza queremos ser las primeras en probar todas las tecnologías de láser.

Las imperfecciones de la piel, o bien son de nacimiento, o bien aparecen con los años debido al sol (¡recordad protegeros siempre bien del sol con un buen solar!, a las condiciones ambientales y principalmente al paso del tiempo.

¿Qué lesiones podemos eliminar con este láser?

Lesiones benignas de la piel como lunares abultados, lentigos o nevus; pero también lesiones vasculares como puntos de rubí o las arañas vasculares. Es muy efectivo para otros abultamientos y fibromas benignos como los milium o los acrocordones. ¿Te suena a chino verdad? Si no sabes cómo se llama esa imperfección o bultito que tienes en la cara, reserva cita en Bonita Mía y estudiamos tu caso para ver cuál es tu lesión y cómo podemos eliminarla.

Como podrás imaginar y dado que somos un centro estético, con el Laser Blue solo podemos eliminar imperfecciones estéticas, aquellas que son inofensivas para la piel. Ya os hemos explicado muchas veces este concepto con las arañas vasculares, por lo que se repite con este láser. Solo podemos eliminar venitas, lunares, manchas, arañas vasculares… En Bonita Mía contamos con el asesoramiento de un gran equipo medico especializado en dermatología, ellos nos indicarán siempre si el tratamiento puede realizarse o es preferible que paséis por su consulta.

En Bonita Mía utilizamos el láser Milesman Blauman, el mejor equipo del mercado para eliminar las imperfecciones de la piel. Utiliza la tecnología de láser azul de 450 nm que es el más absorbido por los componentes que conforman una lesión en la piel (sangre y melanina), por lo que se convierte en el más efectivo.

¿Cómo es una sesión de láser blue?

Es totalmente indolora. Ya sabéis que no nos gusta mucho utilizar crema anestésica, pero es que en este caso no es necesario porque es totalmente tolerable. Solo se nota que la zona se calienta un poquito y ya está. Una sesión de láser blue durante entre 10 y 20 minutos, que se puede alargar un poquito más si vas a tratar varias zonas o arañas vasculares. ¡En cuestión de minutos las lesiones desaparecen!

¿Cuántas sesiones necesito?

Generalmente una única sesión es suficiente para que desaparezca la imperfección de manera completa, aunque existen algunas lesiones como los léntigos o las arañas vasculares que requieren alguna otra sesión. Ya sabéis que somos expertas en eliminar arañas vasculares con láser diodo en Zaragoza, y por experiencia propia sabemos que las arañas necesitarán más o menos pulsos para eliminarse por completo dependiendo de su tamaño, antigüedad…

¿Cuáles son los cuidados antes y después de la sesión?

Como con todas las tecnologías láser, siempre hay que tener cuidado con el sol. Hay que esperar a que la piel se normalice, evitar el maquillaje y utilizar protección solar con pantalla total si el tratamiento se ha realizado en una zona expuesta al sol (cara, cuello…).

¿Cuánto tiempo tardo en ver los resultados?

La lesión desaparece de forma inmediata tras la sesión. Después de tratar la zona queda una costra del mismo tamaño que la zona tratada, que suele tardar en caerse entre 2 y 4 semanas.

¿Cuánto cuesta?

Como cada imperfección es diferente o quizá quieras eliminar un grupo de imperfecciones en una sesión, pásate por Bonita Mía y realizaremos un diagnóstico previo de tus lesiones para elaborar un presupuesto aproximado. Pide cita a través del 644 714 841 y evaluaremos tu situación sin compromiso.

¿Quieres hacer alguna consulta sobre el láser blue o sobre cualquiera de nuestros tratamientos láser o conocer más sobre nuestros servicios? Puedes hacerlo haciendo click aquí.

Atento a los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagramYouTube para estar al día de todas las novedades!