Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Novias ¡Me caso! ¡Y no sé ni por dónde empezar!

Novias ¡Me caso! ¡Y no sé ni por dónde empezar!

Si has decidido casarte, seguro que tienes un montón de dudas que estaremos encantadas de ayudarte a resolver.

Nosotras te damos algunas ideas sobre como comenzar a elegir cada detalle.

Lo primero será marcar una fecha en el calendario y con ello el lugar de la ceremonia y restaurante, donde recibirás a todos tus invitados. Lo siguiente que te aconsejamos es elegir un buen fotógrafo ¡que inmortalice cada momento de tu gran día!

Seguiremos con una de las partes mas importantes para una novia como es, quién y dónde, se encargarán de la belleza para dejarte perfecta en un día tan especial; y cómo no íbamos a recomendarte nuestro salón BONITA MÍA BEAUTY, ya que contamos con una amplia carta de servicios para dejarte perfecta ese día, y todos los que vengan; contamos en el mismo salón con servicio de peluquería y maquillaje, para que no tengas que estar buscando en distintos sitios y volviéndote loca.

Puedes contactarnos para una cita previa en la cual realizaremos una entrevista personal para conocernos, que descubras nuestros servicios y a nuestros profesionales y cómo no, saber sobre tus gustos para un asesoramiento personalizado en el cual te podamos aconsejar mejor. ¿Te parece?

Aquí podrás encontrar todos los servicios que necesites, desde la preparación de la piel con los tratamientos más innovadores y pioneros como depilación láser indolora y clásica, manicura y pedicura, lifting, eliminación de arañas vasculares, HIFU, hasta laminado y extensiones de pestañas pelo a pelo, diseño de cejas, tratamientos corporales y por su puesto, nuestros PACKS DE NOVIA especiales que aquí te mostramos.

Por supuesto, también hemos pensado en el novio, ya que él también debe cuidarse para estar perfecto en este día, y por eso hemos diseñado este PACK DE NOVIO solo para él.

Nuestro consejo es que lo mejor es coger un pack, ya que resultan más económicos los servicios que por separado. Al hacerlo, te informaremos en qué tiempos realizaremos cada servicio para su mayor efectividad; como el tratamiento facial que sería unas semanas antes; la manicura y/o pedicura, el lifting o las extensiones de pestañas podrían ser la última semana o incluso el día de antes si no estas muy liada o agobiada con los últimos preparativos; o incluso la depilación láser indolora o eliminación de arañas vasculares en la cual Bonita Mia Beauty es pionera y lo realizaríamos meses antes del enlace.

Así que te invitamos a nuestro centro para conocernos, resolver todas tus dudas y darte los detalles que necesites saber en una entrevista en la que te haremos sentir, como una reina.

Por el momento te aportamos algo más de información y resolvemos algunas de las dudas más comunes aquí.

¡Te esperamos bonita! ¡Y por supuesto… Enhorabuena!

Puedes pedir cita online aquí, o llamar al 644 71 48 41

También puedes encontrarnos en

Tags:
, ,