Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Nuevo tratamiento de maderoterapia en Bonita Mía

Sabéis que nos encanta ofreceros nuevos tratamientos y por fin podemos anunciaros que llega a Bonita Mía un tratamiento corporal que os va a encantar: la maderoterapia. Este masaje está muy de moda porque además de ser una terapia súper efectiva, es ideal para todas las que apostáis cada vez más por cuidaros de manera natural, evitando la aparatología.

Precisamente porque se utilizan técnicas manuales y utensilios de madera, la maderoterapia es ideal para la remodelación corporal de forma natural y sin efectos secundarios. Un tratamiento eco-friendly, nada invasivo, que reduce, esculpe y reafirma la figura. Los múltiples beneficios de la maderoterapia están demostrados desde hace siglos: reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal, reducier volumen e incluso combatir la celulitis y la piel de naranja.

¿En qué consiste el tratamiento?

A través de un intenso masaje con utensilios de madera diseñados específicamente para este fin, conseguimos combatir la celulitis, tonificar y reafirmar el cuerpo. Como estimula la lipólisis, la maderoterapia consigue reducir las acumulaciones de grasa localizadas. Con los movimientos se logra también un drenaje linfático y eliminar líquidos.

Los movimientos estimulan la producción de elastina y colágeno, que reafirman la piel. A través de las vibraciones se puede reafirmar la capa interna de la piel, por lo que es una terapia muy útil para tonificar la cara interna del muslo y la zona superior de las rodillas. Incluso es muy efectivo en cintura y brazos, o en zonas más específicas, como la ingle o el sacro, donde se reactivan los ganglios linfáticos para facilitar el drenaje. Visítanos y evaluaremos qué zonas necesitas trabajar más a fondo y qué tipos de masaje debemos aplicar.

Además, la maderoterapia regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad. ¡Es perfecto para desestresarte! Ven a Bonita Mía y regálate salud.

En Bonita Mía hemos elegido la gama de productos Mokzai que son idóneos para trabajar con los utensilios de maderoterapia. Son una auténtica maravilla y contienen innovadores principios activos de la mejor calidad, que actúan específicamente en la zona corporal que estamos tratando con la madera. Entre los productos que utilizamos hemos seleccionado el gel exfoliante, el cocktail lipolítico-anticelulítico, la crema lipolítica-anticelulítica y el fango corporal lipolítico-anticelulítico. Nuestro objetivo a través del masaje es actuar donde la nutrición y el ejercicio no pueden por sí solos.

Muchas profesionales de la estética y de la salud utilizan este método de origen oriental y ya se han sumado a introducirlo en su rutina semanal de belleza multitud de deportistas, modelos o influencers. Cristina Pedroche, Paula Ordovás se realizan el tratamiento con frecuencia. También Paula Echevarría, que es una fiel a este tratamiento y se lo ha seguido realizando durante el embarazo.

Con este tratamiento se notan cambios positivos desde la primera sesión, como la piel más tersa y con menos adiposidades, pero es cierto que cada piel y cada tejido es diferente. Necesitaremos hacer un diagnóstico corporal previo para saber cuál es tu objetivo (eliminar líquidos, combatir celulitis, reducir volumen…) y sobre eso podremos saber cuántas sesiones necesitarás. 

Para que puedas conocerlo lo hemos lanzado con un 40% de descuento durante el mes de abril. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Coge ya tu cita! Y este verano luce tipazo con esta remodelación estética sin cirugía, la maderoterapia. No te quedes sin tu cita porque este es uno 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 más 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 en esta época del año.

Atento a los perfiles de Bonita Mía Beauty en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades! Ahora también nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete! 

¿Quieres saber algo más sobre la maderoterapia? ¿Quieres hacer alguna consulta? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841

Te recordamos realizar tu reserva de manera rápida y sencilla a través de la aplicación myBEAUTY App.