Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Pide cita en Bonita Mía con Beauty App

Pedir cita en Bonita Mía es cada vez más fácil.

¿Y si pudieras, a través del móvil, reservar el tratamiento perfecto, en apenas unos segundos? ¡Pues dicho y hecho! En Bonita Mía te damos todas las facilidades para tu cuidado, gracias a la aplicación para IOS y Android myBEAUTYapp, en la que puedes reservar tu tratamiento de depilación láser, eliminación de arañas vasculares, o lifting de pestañas, descubrir todo lo que nuestro centro ofrece y, además, encontrar ofertas exclusivas para los miembros de la App.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, tan solo tienes que buscar la App en tu “market”. Una vez la hayas descargado, ya lo tendrás prácticamente todo hecho. Para beneficiarte de todas las funciones de la aplicación, como la reserva en nuestro centro, tendrás que registrarte con un correo electrónico. Una vez lo hayas hecho, ya podrás utilizarla a pleno rendimiento. Verás que hay un campo en el que puedes escribir. En él, si escribes “Bonita Mia Beauty”, verás que ya aparecerá nuestro centro, en una ubicación geográfica.

En cuanto entres, verás toda la información que necesitas sobre el centro. Encontrarás información sobre nuestro equipo, todos los tratamientos que ofrecemos y, por supuesto, podrás reservar cita para cualquiera de ellos. Además de todo esto verás también que hay otros apartados, como son “mis citas”, “mi perfil” e “historial de visita”. Si te has registrado, podrás acceder a todos ellos, y encontrarás tus próximas citas, la información de tu perfil y también un historial de tus tratamientos. Gracias a todo esto tendrás una agenda para que no te olvides de acudir a nuestro centro, y podrás planificar mejor tus próximos tratamientos.

Además de toda esta información, te habrás fijado en que en la barra inferior, hay un espacio para la localización. Si pulsas en él, te llevará directamente a Maps, para que puedas encontrar nuestra ubicación sin problemas.

Ofertas exclusivas

Nos hemos dejado de hablar un elemento que seguro que, si habéis entrado en la aplicación, ya habréis visto: las ofertas flash. A través de myBEAUTYapp podréis encontrar descuentos únicos y exclusivos de este medio, de modo que, ¡no dejéis de mirarlo! Nunca se sabe cuándo puede aparecer tu tratamiento favorito.

Como veis, usar la aplicación es de lo más sencillo, y te permitirá reservar con facilidad, tener en tu bolsillo todas tus citas, y acceder a nuestros servicios más rápido que nunca.

 

Sigue atenta al blog y  los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas las novedades!