Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

¿Por qué debo hacerme una higiene facial?

limpieza facial zaragoza

¿Por qué debo hacerme una higiene facial?

No nos gusta decirlo, pero el verano, poquito a poco, va llegando a la recta final. Por eso, es importante que sepas que, nuestro rostro, es una de las zonas del cuerpo que más sufre los agentes externos como el cloro, el sol, el agua salada del mar…Si no sabes cuáles son las ventajas de la higiene facial después de las vacaciones, ¡te invitamos a quedarte un ratito con nosotras!

Ante esta situación, es posible que pienses: “Bueno, yo ya sigo una rutina de belleza y no la necesito”. Y está muy bien, pero, a veces, no es suficiente. Has de saber que los efectos de la higiene facial profesional van a ser mucho más duraderos y eficaces, además de aportar a tu piel toda la vitalidad y el brillo que ha podido perder.

Todo ello, es difícil conseguirlo tan solo con jabón y agua, ni tampoco con el mejor limpiador del mercado. Esto es así, porque un trabajo profesional profundo devuelve todo el aspecto saludable a tu rostro, volviéndolo más joven y, como decimos, repleto de vida.

higiene facial ventajas

Principales ventajas de la higiene facial.

En este post, nos centramos más en los beneficios que aporta la higiene facial tras el verano, pero, para que el efecto perdure en el tiempo, es recomendable que la realices alrededor de cada tres meses, para conservar el buen estado de la piel. Ahora sí, ¡vamos con las ventajas!

Elimina las impurezas y las células muertas:

Tal y como decíamos unas líneas más arriba, especialmente, después de la época estival, las células muertas y otras impurezas tienden a acumularse en la superficie de la piel y se adentran en capas más profundas de la dermis a través de los poros.

Por este motivo, una limpieza superficial nunca va a ser suficiente para eliminarlas. Y, si esto no lo hacemos bien, puede conllevar a un envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de arrugas, falta de luminosidad, menos tersura y falta de oxigenación, al cerrarse los poros.

ventajas higiene facial

Hidrata la piel y la vuelve más suave:

Esto es un hecho. Cuando limpiamos la piel de forma profunda, esta se vuelve más tersa, combatiendo la flacidez, así como más suave al tacto. Sin embargo, cuando posee impurezas, aparece la rugosidad y la sequedad, es decir, se vuelve menos agradable. En los meses de verano, la sal del mar y otros agentes externos como el cloro, hacen que la piel se torne más seca y áspera, por lo que la higiene facial se vuelve imprescindible.

¡Adiós a los puntos negros!

¿Quién no ha tenido alguna vez? Si no lo sabías, los puntos negros aparecen por acumular suciedad provocada por distintos motivos: las cremas de sol, la contaminación, el maquillaje…Una limpieza superficial ayuda a combatirla, pero no elimina la suciedad por completo. Cuando esto sucede, Los puntos negros se acumulan y llenan los poros de la piel, sin permitir que puedan respirar. Lo que hacemos en Bonita Mía Beauty con la higiene facial profesional, es acabar por completo con esa suciedad acumulada, haciendo que tu rostro destaque en brillo y naturalidad.

Evita el acné:

Al igual que sucede con los puntos negros, en este caso, un exceso de sebo en la piel puede provocar la aparición de acné. Lo que conseguimos con una limpieza profesional profunda es regular el exceso que puede producirse, debido a los factores externos que venimos comentando, además de posibles cambios hormonales.

quitar acné con higiene facial

Consigue un rostro más luminoso:

Cuando hay una falta de oxigenación en la piel, la luz del rostro se atenúa y pierde el brillo. Esto se produce cuando los poros (quienes se encargan de que la piel respire) se cierran. Al no poder oxigenarse la piel, es difícil que los productos de cosmética que utilices en casa, funcionen de forma conveniente. La higiene facial oxigena la misma, devolviendo a la piel un brillo precioso.

¿Dónde puedo hacerme una higiene facial en Zaragoza?

¡Muy fácil! En nuestro centro, ¡Bonita Mía Beauty! Además, te atenderemos de forma personalizada. Si has vuelto de vacaciones o quiere recuperar esa luminosidad y suavidad que tu piel necesita, contacta con nosotras. Por otro lado, disponemos para ti de otro tipo de tratamientos específicos como:

  • Vitamina C.
  • Iluminador White Moon.
  • Despigmentante.
  • 3 peeling

Haz click aquí o a través del 644 714 841. ¡ Y no te pierdas nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y tratamientos!

Te esperamos.