Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

¿Por qué es tan importante el diagnóstico facial?

diagnóstico facial zaragoza centro

¿Por qué es tan importante el diagnóstico facial?

Aunque nos cuesta admitirlo, el verano ya va llegando a su fin…Por eso, tras los meses de calor y de un sol cada vez más intenso, nuestra piel puede sufrir daños, surgir manchas.. Y es cuando surge la pregunta: ¿por qué es tan importante el diagnóstico facial? Desde el centro de estética de Zaragoza, Bonita Mía Beauty, te contamos en qué consiste este tratamiento y sus principales beneficios.

Qué es el diagnóstico facial y principales beneficios:

Antes de nada, aclarar que no es una limpieza facial. Con este concepto, nos referimos a un análisis profesional y personalizado de la piel, que se realiza a través de una tecnología puntera, a través de la cual analizamos la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas. En nuestro centro, contamos con SKYN ANALYZER PRO de  la marca Vagheggi, el diagnóstico facial más completo y de última generación del sector.

análisis piel facial zaragoza

De esta forma, lo que logramos es sacar a la luz aquellas afecciones como manchas, discromías, poros, nivel de grasa o resto de impurezas que afectan al buen estado de la piel. Tras ello, podremos elegir el tratamiento que obtenga los mejores resultados para ti, con el objetivo de potenciar la belleza y restaurar esas pequeñas imperfecciones.

Qué se analiza en un diagnóstico facial de la piel:

  • Damos a conocer el grado de hidratación de la epidermis.
  • Analizamos cuál es el estado de los poros en la piel.
  • Manchas y discromías: medimos el nivel de melanina para conocer la pigmentación desde el interior.
  • Hacemos una evaluación del nivel de profundidad de las arrugas, así como el grado de envejecimiento de las mismas.
  • Conocemos cuál es la cantidad de la grasa o sebo en la superficie de la piel.
  • Detectamos impurezas, tanto las que todavía no son visibles y que se encuentran en las capas internas de la piel, como las que ya se han manifestado en la superficie.

analisis de la piel facial zaragoza

Ventajas del tratamiento:

  • Se trata de un análisis rápido, del cual obtenemos datos de gran relevancia para evaluar el estado de la piel y prevenir posibles problemas de salud en el diagnóstico facial.
  • Con él, los pacientes conocerán los aspectos positivos y características negativas o deficiencias de la piel.
  • Determinar el tratamiento estético perfecto tras el diagnóstico, como decíamos más arriba, para obtener los mejores resultados en belleza, pero también en salud de la piel.
  • Extraer datos sobre lesiones cutáneas de la piel.
  • Establecer la edad real de la piel de los pacientes, según los datos obtenidos tras el estudio de la misma.
  • Es la bola de cristal en los tratamientos faciales, al aportar información sobre cómo va a ser el devenir del rostro y cómo va a envejecer.

Además, en un ámbito más doméstico, tras los resultados obtenidos en el análisis facial, podrás adaptar nuevas rutinas en el cuidado de la piel, para mejorar su aspecto o prevenir el envejecimiento.

diagnóstico facial zaragoza

El mejor centro de estética en Zaragoza para un diagnóstico facial:

Si estás buscando en Zaragoza el lugar perfecto para analizar tu piel de forma profunda y personalizada, ¡Bonita Mía Beauty es tu centro de confianza! Esto es así porque, como decíamos al principio, contamos con el sistema más completo y profesional del sector, el SKYN ANALYZER PRO , de Vagheggi.

Entre los motivos principales, es porque es muy sencillo de usar, es inteligente preciso, moderno y aporta la posibilidad de llevar a cabo análisis en 3D. Además, ofrece tres programas para ofrecer un diagnóstico completo:uno de limpieza, otro de cuidado de la edad y otro tipo de análisis más libre, a través del cual es posible utillizar la cámara para examinar el estado de la piel en otras zonas del cuerpo.

Si crees que durante el verano han surgido manchas, lunares u otro tipo de alteraciones en la piel, pide tu cita ya con nosotras. ¡Te esperamos!