Por qué hacerte un masaje relajante tras las vacaciones.

masaje relajante zaragoza

Por qué hacerte un masaje relajante tras las vacaciones.

¿Eres de los que, en plenas vacaciones, ya está pensando en la vuelta al trabajo? Estrés, falta de desconexión, la pereza de volver a la rutina…Lo sabemos bien. Por eso, tenemos el tratamiento ideal para ti: ¡un masaje relajante! Guárdate bien este artículo, porque te contamos cómo va a ayudarte a superar esa depresión postvacacional para encarar la nueva temporada ¡con más fuerza que nunca!

El poder de un masaje relajante tras las vacaciones de verano:

Aunque nos da penita que el verano llegue a su fin, ¿quién dijo que no podíamos dar la bienvenida a los meses venideros con las energías bien  renovadas? Porque es, precisamente, lo que vas a conseguir con un masaje relajante, un tratamiento con el que vamos a asegurarnos de que relajes el cuerpo, pongas la mente en blanco, te dejes llevar y olvides de una vez por todas esas tensiones a las que no consigues decirle adiós.

Y es que, como su nombre indica, está pensado para la relajación muscular; para esas personas que sufren de dolores en los músculos, sobre todo en la espalda, debido a los momentos de estrés que nos acompañan a diario (aunque aún no hayan pasado, y nos molestan ya solo de imaginarlos). De hecho, este tipo de masajes ayudan, además, a prevenir enfermedades psicosomáticas como la depresión, además de mejorar la postura.

masaje zaragoza relax

Todo ello, además, acompañado de cremas y aceites con los que hidrataremos tu piel, en un entorno de ambiente tranquilo y con una temperatura perfecta. Nuestro objetivo es proporcionarte un mayor bienestar, confort y relajación para disfrutar de una experiencia agradable.

Principales beneficios del masaje relajante: 

Frena la ansiedad y depresión.

Palabrita de Bonita Mía. Después de un masaje relajante, te sentirás renovado tanto por dentro como por fuera. Esto es así ya que se trata de una terapia en la que estimulamos la secreción de la hormona serotonina, una sustancia que se encarga de mantener en equilibrio el estado de ánimo de las personas.

Por este motivo, cuando te haces un masaje relajante saldrás contento, lleno de vida, y dejando atrás la ansiedad y el estrés de forma inmediata.

Reduce el dolor de espalda y cabeza.

El masaje relajante estimula la circulación de la sangre, ayudando a descontracturar los músculos y descargando la tensión que se acumula en ellos. Un beneficio crucial, porque permite que se localiza en la espalda y en la cabeza por causa tensional. Además, combate la rigidez corporal.

masaje relajante en zaragoza

Disminuye el estrés de forma considerable.

Entre los beneficios más importantes del masaje relajante, resaltamos el poder que tiene para hacerte sentir tranquilo de forma profunda, gracias a que es capaz de ofrecer un estado de tranquilidad profunda, debido a que disminuye los niveles de la hormona cortisol en el organismo. Hay que recordar que esta hormona es expulsada en grandes cantidades cuando el cuerpo humano está sometido a grandes cargas de estrés.

Así que, ¿qué mejor que recibir un masaje relajante para detener los nervios, el cansancio o la angustia?

Un masaje relajante en Zaragoza, ¡en Bonita Mía Beauty! 

Ya sabes, si tú también quieres afrontar la vuelta de las vacaciones de forma relajada, positiva y con energía, ponte en manos de expertas en nuestro centro de estética. Además, ¡no te pierdas nuestros perfiles de FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas nuestras novedades! Puedes pedir tu cita online aquí o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, para hacer tu reserva de manera rápida y fácil.

¡Os esperamos!



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña