Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Por qué hacerte un peeling corporal en otoño

peeling corporal otoño

Por qué hacerte un peeling corporal en otoño

Una piel más bonita, luminosa, joven…¡Nos flipa! Pero, muchas veces, no sabemos muy bien cómo conseguirla. Para salir de dudas, te proponemos una idea: el peeling corporal. Un tratamiento perfecto para preparar tu piel de cara a los meses de frío y eliminar las células muertas. Desde Bonita Mía Beauty, te aconsejamos que te relajes, te pongas cómoda y que sigas leyendo porque, ¡te lo contamos todo! 

¿Qué es el peeling corporal?

Muchas personas ya conocen las ventajas del peeling facial, pero son muchos también los beneficios que nos aporta a nivel corporal, ya que la piel de nuestro cuerpo debemos cuidarla de la misma manera. Antes de conocer todos sus beneficios, te contamos en qué consiste.

El peeling corporal es un tratamiento que se ocupa, principalmente, de eliminar las conocidas como células muertas, por lo que tiene por objetivo regenerar y oxigenar nuestra piel, así como recuperar la luminosidad perdida. Es un tratamiento que no presenta ningún tipo de dolor, porque lo que hacemos es exfoliar la capa más superficial de la piel con el fin de eliminar las cicatrices, estrías, el acné o cualquier tipo de imperfección.

 

peeling corporal otoño zaragoza

Beneficios del peeling corporal en otoño:

¿Y cuándo debemos realizar este tratamiento? Desde nuestro centro de estética, te recomendamos aplicarlo un par de veces al año. La primera, antes del verano, con el objetivo de que la piel esté preparada para el sol y que el bronceado dure más tiempo, y la segunda…¡AHORA! El motivo de esto es recuperarla, precisamente, de agentes externos derivados de la exposición solar, el cloro o el agua del mar y, los beneficios, ¡te los contamos a continuación!

 1. Eliminar impurezas e imperfecciones de la piel:

Deshacernos de las células muertas de la piel nos ayuda, a su vez, a decir adiós a las imperfecciones y otras impurezas localizadas, suavizar las manchas y líneas de expresión, así como a aportar una dosis extra de hidratación, que tiende a escasear en el verano, por el calor o los efectos del sol.

2. Recupera la piel del sol:

El verano nos encanta, pero no siempre trae lo mejor para nuestra piel. Y es que, durante la época estival, esta puede sufrir por los efectos dañinos del sol, sobre todo, si no usamos la protección debida. Es por eso que, el otoño, es el momento perfecto para revitalizar la piel, sanearla e hidratarla de cara al frío de los meses de invierno.

3. Prepara tu piel para próximos tratamientos:

Una piel cuidada y libre de impurezas e imperfecciones hace que las cremas y productos empleados en otros tratamientos tengan un mejor efecto y potencien la belleza de nuestro cuerpo.

4. Piel más joven, limpia y tersa:

Cuando nos deshacemos de las células muertas, la piel queda mucho más bonita y luminosa, llena de vida. Además, con el peeling corporal, estimulamos la regeneración celular y evita que la piel se oxide, a la vez que eliminamos las imperfecciones e hidratamos la piel.

5. Efecto antiestrés:

En Bonita Mía, desde que cruzas la puerta, buscamos que te sientas cómoda. Por eso, durante el tratamiento, queremos que puedas relajarte y salir con una piel renovada y saludable. Es un momento para ti, así que disfrútalo ¡mientras potenciamos toda tu belleza! La relajación también es clave para una piel bonita.

peeling corporal beneficios

Diferencias entre peeling y exfoliación:

Parecen iguales…¡Pero no! Comezaremos diciendo que, aunque ambos se basan en eliminar las células muertas para lucir una piel más sana, suave y luminosa, ambos tratamientos no actúan en la misma capa de la piel. En el caso del peeling, eliminamos directamente estas células, mientras la exfoliación se realiza en las capas más externas.

El mejor peeling corporal en Zaragoza para este otoño, ¡en Bonita Mía Beauty!

Si tú también quieres disfrutar de una piel más joven y bonita, pide tu cita online aquí, o llama al 644 71 48 41 para afrontar los meses de frío con la máxima belleza. 

Recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera fácil y rápida. Y si tienes dudas o quieres hacernos alguna consulta, haz click aquí o a través del 644 714 841.

Además, no te pierdas todo lo que sucede en Bonita Mía Beauty (novedades, promociones, tratamientos) y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! También nos puedes encontrar en YouTube ¡Suscríbete al canal y vive la vida “Bonita!



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña