Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Prepara tu piel para decir adiós a la mascarilla

Hola bonit@s!!! Ya sabéis que esta semana por fin decimos adiós a la mascarilla en exteriores, por lo que queremos dejaros unos consejillos para preparar vuestra piel y tenerla perfecta para ese día, el que por fin podamos lucir de nuevo nuestra mejor cara y sonrisa por la calle.

Los efectos que ha estado provocando la mascarilla en nuestra piel durante más de un año han sido muy nocivos. Sudor, humedad, calor, saliva, mucosidad… sumado al roce que produce la mascarilla y la falta de oxigenación de la piel ha producido mucha deshidratación y brotes de acné.

Personas que no sufrían de acné desde hace muchos años han visto cómo de nuevo volvían a salirle esos odiados granitos. Se ha llegado a hablar incluso del ‘maskné’.

La higiene y limpieza facial ha sido clave durante estos meses para ir manteniendo a raya esta deshidratación y brotes de acné. Y si ahora quieres lucir tu mejor cara te damos varios consejos:

  • Limpiar la piel día y noche con una fórmula suave
  • Hidratar la piel con fórmulas ligeras, poco densas y que se absorban bien. Mejor aplicar la crema hidratante media hora antes de colocar la mascarilla. Recuerda que solo nos libramos de ella en exterior, pero todavía que hay que llevarla en espacios públicos, centros de trabajo, restauración, transporte público…
  • Usa bálsamo labial para que no se resequen los labios.
  • Reduce la cantidad de maquillaje. Nos hemos acostumbrado a maquillarnos menos, así que ahora que llega el verano seguro que puedes pasar con una crema de color con protección +50 y ese tono dorado playero que tanto nos favorece.
  • Apuesta por la higiene facial profesional

En Bonita Mía recomendamos hacer una higiene facial una vez al mes para tener la piel luminosa, hidratada y tersa. Es un tratamiento que con la mascarilla hemos exprimido al máximo para evitar todos los efectos que hemos comentado anteriormente y que también con el calor del verano cobra sentido.

Tenemos diferentes opciones, desde la higiene facial personalizada, porque ya sabéis que somos muy fans de adaptarnos a las necesidades de cada clienta (piel seca, piel grasa, manchas…); el tratamiento de hidratación, el tratamiento de oxigenación (muy oportuno ahora que dejamos la mascarilla); y el tratamiento facial de los 3 peeling.

Este último tratamiento es perfecto para eliminar las impurezas y células muertas una vez al mes, porque tiene un triple efecto regenerador celular, nutritivo y de luminosidad. Se trata de una triple exfoliación, desintoxica las pieles asfixiadas, oxigenando en profundidad la epidermis. El resultado es una piel liberada, fresca, jugosa y luminosa.

Todos los tratamientos faciales los realizamos con productos profesionales de la línea de Ella Baché.

Además, si quieres darle un plus a tu piel tras realizar tu limpieza, os animamos a que conozcáis el HIFU y la diatermia facial, ya que son tratamientos perfectos para la oxigenación y regeneración celular.

Aprovecha este mes de junio porque los tratamientos faciales de limpieza están con descuento. Visto su éxito, atentas a las redes sociales de Bonita Mía porque es posible que haya sorpresas de cara al mes que viene… Síguenos en Facebook,  Instagram y YouTube para estar al día de todas las novedades y ofertas.

¿Quieres hacer alguna consulta sobre nuestros tratamientos faciales? Llámanos sin compromiso al 644 714 841

Si quieres reservar tu cita para una higiene facial, haz click aquí o a través del 644 714 841 myBEAUTY App.