01 Jul Presoterapia para paliar los efectos del calor en tu cuerpo este verano
Tratamiento de presoterapia, el aliado perfecto
La presoterapia es el método perfecto para poder lucir unas piernas sin celulitis, ya que es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático a través de presiones controladas que nos ayudarán a perder grasa acumulada, celulitis, edemas, arañas vasculares y mejorar alteraciones en el sistema circulatorio. Pero además, ahora que ha llegado el verano, la presoterapia es el aliado perfecto para combatir los síntomas que el calor produce en nuestro cuerpo.
¿Mala circulación?
Para personas que tienen problemas de retorno venoso se aconseja evitar la exposición directa al sol para evitar un efecto de vasodilatación y rehuir esa sensación de pesadez en las piernas que se ve amplificada con el calor y las altas temperaturas. Efecto que se nota todavía más, con el impacto directo de los rayos solares.
Si pese a tomar precauciones no conseguimos librarnos de esa sensanción, gracias a la estimulación sanguínea que produce la presoterapia podremos mejorar estos problemas y nuestra circulación sanguínea, y sortear la pesadez en las piernas que se produce por la vasodilatación que experimentan las venas debido al calor y las altas temperaturas.
Con la presoterapia, también podremos acelerar el proceso de eliminación de toxinas y favorecer la eliminación de líquidos gracias a su efecto de drenaje linfático. Así, evitaremos el efecto de hinchazón producido por el calor. Al mismo tiempo, mejoraremos la piel de naranja y la celulitis al eliminar los tejidos tóxicos y la grasa de nuestro cuerpo.
¡Y además reafirma y tonifica!
Además, si lo que quieres es favorecer la firmeza y la tonificación de la piel, la presoterapia es el método más adecuado para conseguirlo. Precisamente gracias al drenaje linfático lo que se consigue es eliminar el volumen y se permite de esa manera tonificar los tejidos. ¡Solo te quedará ponerte el bikini y a lucir cuerpo en la playa!
Precios: 15€ /sesión · Bono 8+2 GRATIS 100€
Para más información, ¡consúltanos!