Qué hacer antes de ponerte una extensión de pestañas.

qué hacer antes de extension de pestañas

Qué hacer antes de ponerte una extensión de pestañas.

Más longitud, mayor volumen…En definitiva, ¡pestañones! No cabe duda de que una mirada bonita es uno de los aspectos más atractivos del rostro. Por eso, hay muchas que se deciden por las extensiones de pestañas. Ahora bien, antes de acudir a la cita, es importante seguir algunos pasos para garantizar un resultado óptimo y con todo su potencial. En Bonita Mía Beauty, ¡te contamos qué hacer antes de ponerte una extensión de pestañas!

qué hacer antes de extension de pestañas

Pasos a seguir antes de hacerte una extensión de pestañas:

  • Centro de belleza profesional: lo primero de todo, acude a un salón profesional, y con un equipo formado que te asegure un resultado óptimo y de calidad, con los productos adecuados y manteniendo en todo momento la higiente.
  • Ante cualquier duda, consulta: si tienes dudas acerca de este tratamiento, antes de tu cita para las extensiones de pestañas, programa una consulta con uno de los profesionales del centro, para hablar sobre tus expectativas, posibles alergias, cuidado posterior y cualquier pregunta que puedas tener.
  • Si usas lentillas, te recomendamos que te las quites antes de las extensiones. Por eso, ¡no olvides tu estuche para guardarlas! Las gafas son una buena opción.
  • Elimina el maquillaje de ojos: limpia bien tus pestañas y el área de los ojos antes de la cita para asegurarte de que no haya restos de maquillaje, aceites o suciedad que puedan interferir con la adhesión de las extensiones.

qué hacer antes de extension de pestañas

  • No utilices rizadores de pestañas: no rices tus pestañas con un rizador antes de tu cita, ya que esto puede hacer que las pestañas naturales se deformen y dificulten la aplicación de las extensiones.
  • Considera el estilo y la longitud deseada: como decíamos, antes de tu cita, piensa en el estilo y la longitud de las extensiones que deseas, de forma que cumplamos todos tus objetivos de belleza y luzcas una mirada brutal. Aquí también puedes decidir si se colocarán más en el extremo que en el interior, si será mejor recorrer el párpado completo, qué cantidad será necesaria según el caso particular… Es decir, cada persona tiene unas facciones únicas y necesita un asesoramiento a medida.
  • Evita la cafeína o estimulantes: si eres sensible o propenso a parpadear mucho, considera evitar la cafeína u otros estimulantes antes de tu cita, ya que pueden hacer que sea más difícil permanecer quieto durante el proceso de aplicación.
  • Puntualidad, please: recuerda ser puntual a la hora de acudir a tu cita. Un retraso podría ocasionar problemas en la agenda del especialista y en la cita de otros clientes.

qué hacer antes de extension de pestañas

Tus extensiones de pestañas en Zaragoza, ¡en Bonita Mía Beauty!

Como ves, son varios los pasos a seguir antes de acudir a tu cita de extensión de pestañas pero, ¡no te preocupes! En nuestro centro de estética vamos a acompañarte durante todo el tratamiento para resolver todas tus dudas, ya sea antes, durante o después del mismo. Nuestro objetivo es ofrecerte con toda la tranquilidad del mundo y en un entorno de total confianza, con buenos resultados.

Si tú también quieres lucir una mirada espectacular, llámanos al 644 71 48 41 y pide tu cita. También puedes hacerlo online aquí, o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, para reservar de manera sencilla, directa y rápida.

Si quieres estar al día de todas nuestras promociones, novedades y ofertas, ¡sigue nuestros perfiles de FacebookInstagram y YouTube!



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña