Remodela tu figura para este verano con la maderoterapia

Remodela tu figura para este verano con la maderoterapia

¿Quieres reducir la celulitis y tonificar tu cuerpo para lucir espectacular este verano? La maderoterapia es una técnica de masaje que utiliza herramientas de madera para reducir la grasa localizada, tonificar el cuerpo o minimizar la retención de líquidos. Desde Bonita Mía Beauty, te desvelamos todo sobre esta técnica y cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos de belleza.

¿Qué es la maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica de masaje que utiliza herramientas de madera para mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y mejorar la apariencia de la piel. Esta técnica se originó en Colombia y se ha popularizado en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud y la belleza. Las herramientas de madera utilizadas en la maderoterapia incluyen rodillos, copas, espátulas y otros instrumentos diseñados para trabajar en diferentes áreas del cuerpo.

maderoterapia zaragoza

Beneficios de la maderoterapia de cara al verano:

La maderoterapia ofrece una amplia variedad de beneficios para la piel y el cuerpo. Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, ayuda a reducir la celulitis y la retención de líquidos, lo que a su vez mejora la apariencia de la piel.

Además, la maderoterapia puede ayudar a aliviar el dolor muscular y articular, mejorar la postura y reducir el estrés. También se ha demostrado que esta técnica de masaje ayuda a mejorar la calidad del sueño y a aumentar la energía y la vitalidad.

¡Lo que necesitas para vivir un verano repleta de belleza y, también, de bienestar!

maderoterapia en zaragoza

¿Qué herramientas se utilizan? Principales utensilios.

La maderoterapia utiliza una variedad de herramientas de madera diseñadas para masajear y estimular diferentes áreas del cuerpo. Como decíamos al principio, algunas de las herramientas más empleadas incluyen copas, rodillos, espátulas y martillos, con las que aplicamos diferentes técnicas de masaje, como amasamiento, fricción y presión, Y, aunque pueda parecer lo contrario, ¡es todo un momento de relax mientras tonificamos tu cuerpo!

Cada herramienta tiene un propósito específico y se utiliza en diferentes partes del cuerpo para lograr los mejores resultados. Por ese motivo, es fundamental hacerlo en un centro de belleza y bienestar profesional, con el objetivo de garantizar la seguridad y efectividad del tratamiento.

En definitiva, con el tratamiento de maderoterapia corporal no sólo conseguimos una remodelación de la figura. Además, notaremos una reducción notoria de contornos, por lo que la grasa irá desapareciendo y definiremos las zonas que tratemos.

Al margen de ello, uno de los aspectos más espectaculares de este tratamiento, es que los tejidos también quedarán llenos de firmeza.

adelgazar rapido zaragoza

Tu tratamiento de maderoterapia en Zaragoza, en Bonita Mía Beauty:

Y tú, ¿ya te has decidido a lucir este verano una piel bonita y más firme? ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotras! Puedes hacerlo de de forma presencial en nuestro centro de estética o  llamando al teléfono 644 71 48 41. Además, ¡visita nuestros perfiles en FacebookInstagram y YouTube si si quieres conocer todas nuestras promociones, novedades, sorteos y resto de tratamientos.

¡Pide tu cita online ya aquí y empieza a preparar tu cuerpo para el verano! También puedes hacerlo a través de la aplicación myBEAUTY App, para hacer tu reserva de manera fácil, directa y rápida.

¡Te esperamos! 

 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña