Tendencias de manicura que arrasarán en 2024

Tendencias de manicura que arrasarán en 2024

Cromados, tonos claros y nudes, minimalistas… El año que viene vendrá cargado de estilos inéditos a la par que de nuevas versiones de los esmaltes más clásicos. En Bonita Mía Beauty te traemos las tendencias en manicura que arrasarán en 2024. 

Las tendencias en manicura del 2024

En Bonita Mía te hemos querido traer todo lo que nos depara el 2024 en cuanto a uñas. Hay algunas tendencias que aparecieron en 2023 y que también nos seguirán acompañando este año y otras que se van para dejar espacio a nuevos estilos. 

Las ‘Milky Nails’

Uñas esmaltadas desde los sencillos tonos nude a versiones más lechosas, en un tono que algunos llaman “blanco roto” y que es tan elegante y versátil como la manicura francesa. Con un acabado translúcido que puede ser, a la vez, transparente y opaco.

milky uñas

‘Chrome nails’ en plateado

Con un toque futurista, esta manicura va a ser sin duda una de las más rompedoras y populares del 2024. Se consigue añadiendo al esmalte un polvo cromado especializado y con efecto espejo. Los tonos plata han sido de las tendencias más sonadas temporada otoño-invierno 2023-24.

‘Chrome nails’ en plateado

‘Glazed Donut Nails’

Su propio nombre le da sentido a esta manicura, y es que, se caracteriza por imitar el acabado glaseado de un donut. Además, puedes llevarlas en muchos más tonos de los que pensabas: rosas, marrones, nudes…  

uñas donut

Efecto ‘carey’

La manicura carey se obtiene tras un proceso de layering, es decir, la aplicación de varios esmaltes, hasta conseguir el efecto deseado. Comenzando por una primera capa de pintauñas marrón con subtono amarillo, después de su secado se procede a dibujar con un pincel las manchas, que recuerdan al caparazón de la tortuga carey, de donde procedía el material original que inspiró este estampado.

carey uñas

Manicura francesa minimalista

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda. En este 2024 esta sencilla manicura estará definida por un esmalte natural y el dibujo de una finísima línea. También aplicable a otros tonos distintos del blanco, lo que es seguro es que jamás se ha visto una french tip más fina que la que será tendencia este 2024.

Ahora que ya sabemos las tendencias en manicura para este nuevo año, ¿cuál es tu favorita? Si quieres lucir unas manos espectaculares, ¡no esperes a coger tu cita en Bonita Mía

Puedes hacerlo en nuestro centro de estética o llamando a nuestro teléfono 644 71 48 41. También puedes pedir cita online aquí, o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, para reservar de manera sencilla, directa y rápida. 

Si quieres estar al día de todas nuestras promociones, novedades y ofertas, ¡sigue nuestros perfiles de Facebook, Instagram y YouTube!



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña