Descubre el tratamiento con vendas

Descubre el tratamiento con vendas

Descubre las ventajas del tratamiento con vendas

El verano se acerca, poco a poco, y nos preocupa cada vez más tener el mejor aspecto posible para cuando llegue la estación de la playa, las terrazas y tomar el sol. Cada vez son más los tratamientos que nos ayudan a reafirmar y remodelar nuestro cuerpo, y en Bonita Mía os traemos uno que os ayudará a quitaros todas las inseguridades de cara a lucir cuerpo en verano: el tratamiento con vendas Arosha.

¿Qué es el tratamiento con vendas?

Se trata de un método  que tiene su origen en Italia, creado por expertos que encontraron su inspiración en los métodos de los antiguos egipcios. Este tratamiento funciona mediante la aplicación de unas vendas con diferentes principios activos que, al envolver la zona deseada, consiguen hidratar la piel y fomentar la desaparición de la celulitis. Estos activos son tales como el ácido hialurónico, el ginsen o aminoácidos que ayudan a activar la producción del colágeno de la piel.

¿Cómo funciona?

Estas vendas impregnadas de una solución con principios activos puede tener múltiples efectos en nuestra piel. En función de nuestras necesidades, el objetivo puede ser: remodelar, reafirmar, tonificar, hacer desaparecer la celulitis… Para ello usaremos diferentes principios activos, pero siempre con el mismo método.

En primer lugar, hacemos un estudio, para ver qué zonas son más problemáticas y qué tratamiento es más aconsejable realizar.

Las vendas pueden usarse en multitud de zonas (glúteos, abdomen, pecho, cadera…) y cada una de ellas se vendará de la misma manera: aplicando una ligera presión que ayuda a tonificar.

Una vez la zona está vendada, los principios activos comienzan a actuar. La piel absorbe esta solución, para que comience a actuar en los tejidos adiposos y las células de la piel.  Se trata desde el interior, y se cumple el objetivo marcado.

¿Qué resultados obtenemos?

Como ya hemos comentado anteriormente, podemos solucionar multitud de problemas y de inseguridades con este tratamiento. 

La celulitis ya no será un problema: los extractos de las vendas ayudan a drenar y eliminar toxinas, y aceleran el metabolismo, por lo que es más fácil quemar grasas.

Reafirmar y remodelar: los principios activos aplicados ayudan a nuestra piel, y facilitan la recuperación de la elasticidad perdida.

Una piel suave y tersa, con menos flacidez, gracias a que el tratamiento se aplica desde el interior, lo cual ayuda también a pieles secas o deshidratadas.

¿Quieres probar las ventajas del tratamiento con vendas de primera mano? Pide cita en nuestro centro especializado.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña