Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€

Tratamiento de higiene facial profesional

¡¡Hola Bonit@s!!

Con el paso del tiempo, nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel. Las impurezas generadas, la contaminación, la alimentación y la propia grasa que genera nuestra piel de manera natural, pueden acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Si a eso le sumamos este frío temporal, y esta época de mascarillas, estoy segura de que notaréis la piel de la cara sensible, seca, e incluso a menudo con una sensación desagradable de tirantez. 

Si quieres mantener tu cara bonita, sana, y joven, es importante limpiar la piel del rostro de manera diaria. Pero, aún así, siento deciros que no es suficiente. Es básico complementar tu rutina de cuidado facial con un TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL PROFESIONAL para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones, entre otras preocupaciones. 

¿Que todavía no tienes una rutina diaria para la limpieza de tu cara? ¿Y no sabes en que consiste o cual es la diferencia con un tratamiento de higiene fácil profesional? ¡Te lo contamos en este post! 

RUTINA FACIAL DIARIA EN CASA

Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata, para eliminar las impurezas y mantener la piel joven y sana. Tanto por la mañana como por la noche. Para ello, resulta muy cómodo usar limpiadores faciales todo en uno, que nos hagan la vida más sencilla. Por último, es conveniente terminar la rutina con una crema hidratante o nutritiva, según las necesidades de nuestra piel. 

Nuestra piel necesita, igualmente, que la liberes de las toxinas que acumula a lo largo del día. No deja de trabajar, ni de día ni de noche. Por la noche, la piel se repara de las agresiones sufridas, mientras que por el día se encarga de protegernos. En ambos casos es fundamental que se encuentre en perfectas condiciones, que esté limpia de toxinas para que penetren los principios activos que vamos a aplicar a continuación. Además, nuestra piel no deja de segregar y eliminar toxinas y solo una buena limpieza, diurna y nocturna, puede mantener nuestra piel está en buenas condiciones”

Asumida la obligación, vamos a dar algunos trucos para que no os dé pereza realizaros la limpieza facial:

  1. Es recomendable ampliar la rutina de limpieza facial diaria, una o dos veces a la semana con una exfoliación y la utilización de una mascarilla.
  2. Ten organizado y a mano todo lo que necesitas para hacer la limpieza. Te recomendamos organizarlo todo en una cesta, par que así sea más fácil recurrir a los productos cuando vayas a necesitarlos. Aprovecha para poner música relajante mientras te desmaquillas. Hazlo “ TU MOMENTO” 
  3. Practica la doble limpieza: primero con agua micelar o limpiador oleoso que retire impurezas, maquillaje y sebo, y después con una leche limpiadora específica para retirar impurezas y células muertas. (Si tienes dudas nuestras chicas tienen un montón de sugerencias que darte) 
  4. Aplica un tónico para recuperar el pH de la piel
  5. Termina con tus cremas hidratantes o tratamiento habitual para tu cuidado facial 

LIMPIEZA FACIAL PROFESIONAL

Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina diaria una limpieza de cutis adecuada. Además, es importante que realices una Limpieza facial profesional en un Centro de Belleza, de manera periódica, o cuando tu piel lo necesite. 


Las nuevas tecnologías nos presentan limpiezas que van más allá de un protocolo convencional. Te contamos las razones que convierten, a este tipo de tratamientos, en un imprescindible en nuestra rutina de belleza.

Ponerse en manos de una profesional de la estética es un paso fundamental para que nuestro rostro este limpio profundamente y se desintoxique a todos los niveles.

¿Qué es? 

La limpieza de cutis profesional, también conocida como higiene facial, es un indispensable para mantener la piel del rostro limpia, sana, revitalizada y bonita. Los factores externos, como la contaminación ambiental, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud.

¿Cada cuánto tiempo? 

Es recomendable realizar una higiene facial una vez al mes o cada dos meses, según el estado en el que se encuentre la piel y, muy importante, realizarla antes de comenzar cualquier otro tratamiento. Este tipo de limpieza facial, no solo mejorará el aspecto de la piel de manera visible, sino también su salud a nivel interno. 

¿Cómo la hacemos más especial en Bonita Mia? 

Contamos con profesionales altamente cualificadas en el cuidado de la higiene facial. Por ello, todos nuestros clientes son “diagnosticados “antes del tratamiento. Lo que quiere decir, que estudiamos qué tipo de piel tienen, qué productos podrían ser recomendables, si padecen algún tipo de dolencia en la piel – psoriasis, acné, piel grasa, piel seca, piel sensible, por ejemplo – o cómo se debe realizar la limpieza de ese tipo de pieles, entre otras cosas. 

Personalizar cada cosmético es la base de nuestro tratamiento, porque de no seleccionar bien la línea necesaria, no le daríamos los principios activos que esa piel, ya diagnosticada, necesita. 

A continuación y una vez estáis cómodamente tumbados y relajados, con un hilo musical muy adecuado para que disfrutéis de esos minutos de paz, comenzaremos el ritual:

  1. Aplicamos leche desmaquillante para la limpieza de impurezas
  2. Exfoliante. En este punto hay dos variantes en función del tipo de piel: químico o mecánico
  3. Extracción. De este modo eliminaremos puntitos negros que no quedan nada bien en nuestra bonita piel.
  4. Suave masaje
  5. Mascarilla adecuada a cada tipo de piel

Nuestras clientas destacan, entre otras cosas , que logramos potenciar los efectos relajantes de la limpieza por varios motivos: 

  1. El tacto de las profesionales del centro
  2. El uso de toallas de algodón humedecidas en agua templada
  3. Productos con olores suaves
  4. Resultados brillantes 

Todo esto en tan solo una limpieza facial BÁSICA, que este mes podrás encontrar en oferta en Bonita Mía Beauty. ¿Imaginas cómo sería un tratamiento de oxigenación en tu rostro? 

Deja de pensarlo y estate atent@ a nuestras novedades. En próximos post os contaremos en qué consiste la DIATERMIA, uno de los tratamientos estrella de Bonita Mia Beauty.

Además, puedes encontrar ahora los packs de limpieza facial de Utsukusy de oferta, para completar tu rutina de higiene facial por mucho menos.

¿Te has quedado con alguna duda acerca de la limpieza facial? ¿Quieres hacer alguna consulta? Puedes hacerlo haciendo click aquí o a través del 644 714 841

Te recordamos que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes realizar tu reserva de manera rápida y sencilla.

¡No te pierdas nada de la actualidad de Bonita Mía Beauty y síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram!