Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Beneficios de la presoterapia: ¡tu tratamiento para el verano!

eliminar celulitis verano

Beneficios de la presoterapia: ¡tu tratamiento para el verano!

Es una de las mayores preocupaciones para las mujeres, sobre todo cuando el calor empieza a asomar. Nos referimos a la celulitis o la conocida como “piel de naranja”. En Bonita Mía contamos con diferentes tratamientos para combatirla y, unos de ellos, es la presoterapia.

Sin embargo, este tratamiento no trabaja únicamente para lucir unas piernas libres de celulitis, sino que también actúa de forma muy efectiva para paliar los síntomas que el calor produce en nuestro cuerpo.

Te contamos cómo funciona, tanto para la reducción de la celulitis, como para la mejora de la circulación.

Cómo eliminar la celulitis con presoterapia:

Como siempre decimos, las soluciones mágicas no existen. Para eliminar la celulitis es necesario un trabajo constante, al margen de los tratamientos estéticos. Esto es, a través de una alimentación saludable o con ejercicio físico.

Bikinis, vestidos cortos, shorts…¡Lo sabemos! Queremos lucir unas piernas bonitas y, por eso, esta tecnología puede ayudarte a lograrlo. Como sabes, la celulitis consiste en pequeñas bolsas de grasa que se encuentran debajo de la piel, como consecuencia de la acumulación de líquidos y otras sustancias nocivas para nuestra salud.

Lo que hace la presoterapia Ballancer de Bonita Mía es disminuir esas bolsitas de grasa, dejando la piel mucho más lisa. Además, estimulamos el sistema linfático, eliminando las toxinas y sustancias de desecho.

¿Por qué elegir este tratamiento para eliminar la celulitis de cara al verano?

  • Es un tratamiento indoloro.
  • Ofrece una sensación de bienestar y relajación durante su aplicación.
  • No requiere cirugía.
  • Los resultados son muy óptimos.

Resultados, duración y sesiones necesarias:

La presoterapia es un tratamiento que dura de entre 30 a 45 minutos y que podemos aplicar en varias partes del cuerpo como piernas, abdomen, glúteos, pies…En definitiva, en las zonas donde los clientes acumulen más grasa y, siempre, en función de sus necesidades.

En cuanto al número de sesiones, depende del cuerpo de cada persona, que puede responder de manera diferente. Además, los resultados serán todavía más rápidos y efectivos si, como decimos, lo combinamos con deporte y una dieta equilibrada.

Mejora la circulación en verano:

Como sabes, el calor no es precisamente el mejor amigo para las personas que tienen problemas de circulación. De hecho, se desaconseja una exposición directa al sol para evitar ese cansancio y pesadez de piernas, que provoca una sensación de fatiga importante en los días de temperaturas elevadas.

Si te ocurre esto, la presoterapia contribuye a mejorar la circulación, puesto que es capaz de eliminar las retenciones de líquido linfático y activar el sistema circulatorio, reduciendo la presión arterial. Gracias a ello, alivia el cansancio y la inflamación en las piernas.

¡Prueba la presoterapia en Zaragoza en Bonita Mia Beauty!

Si tú también quieres lucir tu mejor versión este verano y sentirte bien, ponte en contacto con nosotras, haciendo click aquí o a través del 644 714 841. Además, ¡permanece atenta a nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades! Te esperamos.