Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

Nueva Presoterapia Ballancer en Bonita Mía

Nueva Presoterapia Ballancer en Bonita Mía

¡Hola Bonitas!
¡Hoy os traemos un cambio! Y es que, como tenemos la presoterapia tan solicitada en nuestro centro Bonita Mía Beauty, hemos decidido cambiarla por otra superior, para poder ofreceros muchos más programas y tratamientos más completos y efectivos.
¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? ¿Retención de líquidos? ¿Embarazo?

Os presentamos la nueva presoterapia ballancer, muy relajante y cómoda; dejamos atrás todos esos tubos y conectores que teníamos que poner a vuestra llegada y eran “un poco lata”, ya que era uno por uno y a veces se desconectaban de la propia presión del aire. Con esta, no tendremos esos inconvenientes, ya que son botas enteras, incluyendo pies y abdomen.

En el caso de embarazadas que se puedan hacer este servicio, el abdomen claramente se desconecta para el bienestar del bebé y la mamá, no se puede hacer esa presión en la tripita.
Si trabajas muchas horas de pie o sentada, eres deportista, o simplemente quieres reducir la talla, volumen o peso, este es tu tratamiento perfecto, en el cuál estarás tratando el problema y podrás relajarte a la vez, ¿no es genial?
La presoterapia ballancer hace un masaje completo linfático para conseguir activar la circulación y eliminar la retención de líquidos. Este masaje lo hace a través de presión de aire. Lo que notaremos es un masaje super relajante desde los pies hasta la ingle, y posteriormente la tripa.

Con este tratamiento también conseguiremos prevenir las arañas vasculares. Si nos hemos hecho anteriormente el tratamiento vascular para eliminar las arañas vasculares, lo que conseguiremos con la presoterapia es mejorar la circulación y prevenir que salgan otras. Si por ejemplo, nos acabamos de hacer este tratamiento vascular de Bonita Mía Beauty, con solo esperar 5 días ya podríamos hacernos la presoterapia. Además, conseguirás que tus piernas tengan un color menos morado o rojizo.

¿Tienes la sensación de que te pesan las piernas o cuando termina el día tus tobillos están inflamados?

Si tienes alguna de esas sensaciones, este tratamiento es el más adecuado para ti. Con él vas a conseguir mejorar muchísimo esos problemas, pero además podrás verte unas piernas mucho más ligeras, lisas y definidas.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

  • Eliminar o bajar la hinchazón de tobillos, piernas y tripa.
  • Piernas mucho más ligeras.
  • Piel más lisa y definida.
  • Mejorar el tono de piel.
  • Mejoramos la celulitis en piernas, glúteos y abdomen.
  • Relajarnos ya que es un tratamiento muy agradable y relajante.
  • No es invasivo, no es malo para nuestro organismo.
  • En el momento de la menopausia mejora mucho la inflamación del abdomen.

¿Cuántas sesiones necesito?

En Bonita Mia Beauty te ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones sueltas o bono de 10 sesiones. Una sesión es poco, pero siempre lo solemos aconsejar a todas esas personas que no han probado este tratamiento nunca y vean así que en la primera sesión ya hay resultados. Esos resultados que vamos a notar nada más levantarnos de la camilla es de piernas más ligeras y descansadas.

¿Cada cuánto tiempo me puedo hacer una sesión?

Para conseguir un buen resultado lo aconsejado es dos sesiones por semana.
Cada sesión tendrá una duración de 30 o 45 minutos, todo dependerá del programa que hayamos elegido (el que más os convenga).

Si quieres verte mejor este verano, cuéntanoslo. Estamos preparando nuevos tratamientos anticelulíticos para combatir la grasa, celulitis, flacidez… te vamos a dejar espectacular para este verano.

¿Dudas? ¿Te has decidido por Ballancer la Presoterapia?

Puedes pedir cita online aquí, o llamar al 644 71 48 41



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña