Descuento del 10% en tu primera compra Envíos gratuitos a partir de 60€
 

¿Cómo debo cuidar las pestañas en verano si llevo extensiones o lifting?

lifting pestañas zaragoza

¿Cómo debo cuidar las pestañas en verano si llevo extensiones o lifting?

¡El verano ya está aquí, y la playa y la piscina se convierten en nuestros planes favoritos! Sabemos que, especialmente en esta época del año, puede darnos pereza andar con maquillajes de un lado para otro, ¿verdad? Así que, si quieres seguir luciendo una mirada espectacular, te contamos los tips que necesitas para cuidar las pestañas, bien uses extensiones o te hayas hecho un lifting.

Y es que, al contrario de lo que podemos pensar a veces, estos tratamientos aguantan perfectamente los días de calor. Por eso, son muchas las clientas que nos los solicitan para olvidarse del rimmel durante las vacaciones y ¡despertarse con unos ojos increíbles!

No obstante y, como en todo, existen varios consejos a tener en cuenta para prolongar la vida de tus superpestañas, que te desvelamos desde Bonita Mía Beauty. ¡Toma nota!

Cuidar las pestañas en verano si llevas extensiones:

lifting pestañas zaragoza

Adiós máscara de pestañas…¡Hola extensiones! Nos encantan porque, el resultado, es siempre espectacular. Por tanto, si estás pensando en hacerte este tratamiento, ten en cuenta lo siguiente:

  • Nada más realizar las extensiones, procura no mojarlas hasta, al menos, 24 horas, con el objetivo de que el adhesivo se sequen completamente. Esto se realiza en cada momento del año, ¡pero nunca está de más hacer un recordatorio!
  • Mantenlas con un grado importante de higiene, para prevenir infecciones, retirar la suciedad o la grasa que se pueda desprender de las glándulas sebáceas. Esto es recomendable, sobre todo, después de practicar algunas actividades como el running.
  • Utilizar un cepillito (gulipón) para peinarlas, una vez por la mañana, y otra por la noche.
  • Después de darte un buen baño en la playa o la piscina, te recomendamos enjuagar las pestañas con agua, para eliminar los restos de sal o cloro que se hayan podido quedar. Si, tras esto, pasas el gulipón, ¡mucho mejor!

Lifting de pestañas en verano: ¡mantén tus pestañas perfectas!

¿Imaginas no llevar rimmel durante meses? ¡Es lo que conseguimos en Bonita Mía Beauty! El lifting de pestañas, aplicado sobre las pestañas naturales, las estira desde la raíz, haciendo que sean más curvas, largas y espesas. El resultado: ¡unas pestañas descomunales!

Lo mejor de todo, es que no daña la pestaña natural, por lo que puedes realizarte este tratamiento varias veces al año, sin importar la época. De hecho, en verano, el mar y la piscina no serán un problema, porque aplicamos un fijador a las pestañas para prolongar el efecto durante unas seis semanas.

Y, si tienes las pestañas largas, fuertes y gruesas, el lifting es perfecto para ti, porque el resultado se multiplica y es más impactante.

Es una opción genial a las extensiones, que realizamos en una hora aproximadamente (o menos) ¡y después volverán a su estado natural!

Y tú, ¿te animas a lucir unas superpestañas este verano y preocuparte solo de disfrutar de tus vacaciones?

¡Prueba el lifting de pestañas de Bonita Mia Beauty, en Zaragoza!

Si tú también quieres lucir  unas pestañas increíbles, ponte en contacto con nosotras, haciendo click aquí o a través del 644 714 841. Además, ¡permanece atenta a nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras novedades! Te esperamos.



PRUEBA GRATIS

DEPILACIÓN LÁSER SHR 100% INDOLORA

 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña