Cómo reducir celulitis y grasa con la presoterapia

eliminar celulitis rapido

Cómo reducir celulitis y grasa con la presoterapia

Solecito, vacaciones, bronceado…El verano tiene muchas cosas buenas pero, a veces, volvemos a la rutina con unos kilitos de más. Y es que, la falta de ejercicio, el ocio o comer fuera de casa, hace que ganemos peso. Por este motivo, es ahora un momento perfecto para remodelar tu silueta y reducir celulitis y grasa con uno de nuestros tratamientos corporales más solicitados: la presoterapia.

Antes de empezar, haremos un pequeño recordatorio:

¿Qué es la presoterapia?

Aunque parezca una técnica nueva, la presoterapia nació en la década de los 60 para tratar problemas vasculares derivados de las vasectomías. Tiempo después, a través de diversas investigaciones, descubrieron que era también un tratamiento efectivo para otras dolencias y problemas estéticos como, por ejemplo, la celulitis. 

Además de ello, hoy en día está especialmente indicada para conseguir un drenaje linfático en personas con mala circulación, arañas vasculares, piernas cansadas, edemas, acumulaciones de grasa y, como decíamos, celulitis. Por si no lo sabías, con el drenaje linfático lo que hacemos es movilizar los líquidos del organismo para eliminar toxinas, además de activar la circulación y mejorar el sistema inmunitario.

presoterapia reducir celulitis

¿Cómo reducir celulitis y grasa localizada con la presoterapia?

En este tratamiento, empleamos un traje neumático que distribuye presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo que se quiera trabajar: abdomen, pies y piernas, brazos, glúteos, etc. Estas presiones de aire generan compresiones y descompresiones que favorecen la circulación venosa y linfática. Entre los tantos aspectos positivos de la presoterapia, el principal porqué de su éxito se debe a que no es necesaria la cirugía ni pasar por quirófano, al contrario que sucede con otros tratamientos como la liposucción.

Es indolora, económica y sencilla. Por tanto, si a esto se le suman los buenos resultados…¡la convierte en el tratamiento perfecto para reducir grasa y celulitis!

Beneficios de la presoterapia:

Como indicábamos al principio, la presoterapia es capaz de eliminar líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo. Gracias a las presiones de aire, deshacemos esas acumulaciones de grasa localizada, haciéndola circular con el resto de líquidos retenidos para ser expulsados por el sistema linfático.

presoterapia zaragoza

Llegados a este punto, puedes imaginarte que es una técnica con multitud de beneficios, tanto estéticos como para la salud:

Tonifica los músculos.

– Previene la celulitis, la reduce y elimina. 

– Estimula el sistema inmunológico, al aumentar las defensas del organismo.

– Estimula el sistema circulatorio, porque combate la hipertensión arterial.

– Contribuye a reducir la retención de líquidos.

– Trata linfoedemas y edemas.

– Elimina grasas y toxinas del organismo.

– Es efectiva en tratamientos postoperatorios como la liposucción y mastectomía, debido a que se acumulan líquidos.

– Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, ya que aumenta oxígeno a los tejidos.

– Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades.

– Reduce el estrés.

En cuanto a la duración, suele ser de entre 30-45 minutos, aproximadamente, y el número de sesiones dependerá de las necesidades de cada persona y de los objetivos de belleza que se quieren alcanzar.

celulitis eliminar zaragoza

Reduce la celulitis y la grasa con la presoterapia, en Bonita Mía Beauty.

Como ves, es un tratamiento beneficioso tanto como para fines estéticos como en salud, que puede ayudarte a recuperar tu figura tras los excesos que solemos cometer en vacaciones. Además, ¡es apto para embarazadas!

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de nuestro centro de estética en Zaragoza, síguenos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram! Y también puedes encontrarnos en YouTube . Recuerda que a través de la aplicación myBEAUTY App puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla. Con cualquier duda, ponte en contacto con nosotras haciendo click aquí o a través del 644 714 841. 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña