Cuándo empezar a tomar rayos UVA antes de tu boda

rayos uva antes de boda zaragoza

Cuándo empezar a tomar rayos UVA antes de tu boda

Casi casi en abril y eso significa…¡Época de eventos! Ente ellos, por supuesto, tienen protagonismo las bodas, donde, tanto invitadas como novias quieren estar perfectas en este día tan especial. No cabe duda de que el color blanco del vestido de novia nos encanta, sin embargo, en las mujeres con una tez demasiado blanquita, es probable que potencie ese tono pálido. Por eso, desde Bonita Mía Beauty, te contamos cuándo empezar a tomar rayos UVA antes de una boda, para lucir un moreno bonito y natural.

Como decimos, esta puede ser una muy buena opción para dar ese toque de color que tu rostro necesita, aunque, bien es cierto, que debe hacerse con precaución. Con esto nos referimos a que debemos tener cuidado en que nuestra piel no quede con un tono marrón intenso que contraste exageradamente con nuestra esencia natural y con el blanco del vestido. Para ello, lo mejor es apostar por una tonalidad dorada que potencie el rostro y el look de forma elegante y bonita.

bronceado perfecto novias zaragoza

El momento perfecto para empezar a tomar rayos UVA antes de tu boda:

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de decidir cuándo comenzar los rayos UVA en novias, es que debéis hacerlo con una anticipación suficiente, para evitar quedar rojas en el rostro y cuerpo. El moreno ha de ser progresivo y tener en cuenta que, si el evento es en otoño o invierno, no es normal estar especialmente morenos, por lo que puede resultar extraño aparecer con un tono muy subido. La moderación y el sentido común son, sin duda, las principales premisas.

De forma general, es recomendable empezar un mes antes de la boda, como mínimo, para tomar los rayos UVA, con sesiones cortita de unos 5 minutos un par de veces por semana, si se quieres conseguir ese efecto natural. Sin embargo, todo tiene sus matices y dependerá del tono de piel de cada persona y de su objetivo personal.

cuando tomar rayos uva antes de la boda

Por ejemplo, alguien que tenga un tipo de piel III, que suele ser el más común en España, tiende a necesitar de 5 o 6 sesiones en dos semanas, para generar ese bronceado base. Para lograr una mayor intensidad, precisará de entre 8 y 12 sesiones en unas 4 o 5 semanas. Lo mejor es, como siempre, la previsión, ¡para no llegar tarde! De esta manera, si empezamos con tiempo, en las últimas semanas ya solo habrá que mantenerlo, por ejemplo, con una sola sesión.

La higiene facial: tratamiento perfecto para potenciar el bronceado.

Por supuesto, una de las principales cosas es tener una piel sana y limpia. Es el primer paso, no solo para que el bronceado y maquillaje queden perfectos, sino para preparar tu rostro de cara a tu día más especial. La higiene facial, por tanto, puede ser tu principal aliada durante los meses anteriores al evento. Lo ideal es realizarlo en torno a  2 o 3 meses antes de la boda (siendo lo perfecto realizarse una en cada cambio de estación).

Con ella, reducimos la suciedad e impurezas acumuladas en la piel para, después, seguir con una rutina de belleza en casa: crema hidratante diaria, sérum, contorno de ojos…La necesaria en función de los objetivos de belleza que quieras conseguir, ya sea nutrir, reafirmar, iluminar o, simplemente, mantener la salud de tu piel.

rayos uva novias zaragoza

El bronceado perfecto para el día de tu boda en Zaragoza, ¡en Bonita Mía Beauty!

Como decíamos al principio, cada persona es única, por lo que, una de las cosas que siempre hacemos en nuestro centro es un diagnóstico personalizado a cada una de nuestras clientas. De esta forma, te indicaremos el número aproximado de sesiones que necesitas en función de tu tipo de piel, así como de los tratamientos más adecuados para el día de tu boda.

Además, ¡no te pierdas los perfiles de Bonita Mía Beauty en FacebookInstagram y YouTube para estar al día de todas nuestras novedades! Puedes pedir tu cita online aquí o bien, a través de la aplicación myBEAUTY App, para hacer tu reserva de manera rápida y fácil.

¡Os esperamos! 

 

 

 



 

*Válida para nuevos clientes, en zona pequeña