Rayos UVA en Zaragoza: Morena todo el año en Bonita Mía

Muchas nos lo habíais pedido y por fin podemos decir que sí, que lo tenemos: ¡el nuevo centro de rayos uva en Zaragoza está en Bonita Mía! Ahora podéis lucir un moreno ideal durante todo el año gracias a nuestra nueva máquina de rayos vertical y lo mejor de todo es que hemos sacado el servicio como tarifa plana.

Con esta fórmula podéis venir todas las veces que queráis en un mes a poneros morenitas (y morenitos). Por ejemplo, podéis aprovechar una visita al centro cuando os vais a hacer la manicura, a repasar el lifting de pestañas, la sesión semanal de presoterapia y salir morenitas de Bonita Mía. Cualquier servicio menos la depilación láser que, aunque es apto para pieles bronceadas tendréis que esperar tres días para combinarlo con los rayos UVA y la exposición al sol.

Ya sabéis que tenéis que hacerlo con cabeza y precaución, no nos cansaremos siempre de decir que hay que cuidar la piel del sol, y todavía más con la exposición en la máquina UVA. Una persona requiere al menos unas seis sesiones para coger un bronceado artificial.

El equipo de Bonita Mía ya está certificado en el uso de la máquina y en la normativa para el sol de la Unión Europea. Siguiendo la normativa, en Bonita Mía no está permitido el uso de la cabina para menores de 18 años y está desaconsejado a las mujeres embarazadas.

Nuestro equipo realizará un seguimiento de tus sesiones y te orientará con diferentes pautas para obtener los mejores resultados, un bronceado uniforme y saludable. Además, disponemos de autobronceadores y aceleradores del bronceado para que tu moreno sea más bonito, duradero y las sesiones más eficaces.

Beneficios rayos UVA

  • Te bronceas de forma rápida y muy cómoda.
  • Puedes evitar las quemaduras, ya que te permite preparar tu piel antes de exponerte al sol natural.
  • Evitas las marcas del bañador o bikini.
  • Bronceado rápido para compromisos
  • Permite controlar el acné
  • Alternativa para quienes no tienen tiempo de tomar el sol o a quienes les cuesta ponerse morenos

¿Qué os parece este último servicio que hemos traído? ¿Lo estáis esperando verdad? Nosotras ya lo hemos probado y la máquina es una auténtica maravilla. En tan sólo 8 minutos podemos coger color en la piel. De hecho, estamos tan entusiasmadas que hemos lanzado una promo lanzamiento de la tarifa plana a un precio de 40 euros. Solo tendrás que comprar las gafas protectoras solares que tenemos en el centro.

¡Llámanos! y broncéate de forma rápida y muy cómoda en nuestra cabina. ¡Tienes barra libre!

Si quieres saber más acerca de nuestros productos o servicios, ¡no dudes en preguntarnos! También puedes coger cita a través de la aplicación myBEAUTY App, es la manera más rápida y sencilla. O si lo prefieres puedes llamar al 644 71 48 41 o a través de Whatsapp.

¡No te pierdas la actualidad y las ofertas de Bonita Mía Beauty en las redes sociales! Estamos en Facebook , Instagram y YouTube.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 le informamos que esta web hace uso de cookies propias y/o de terceros con el fin de obtener datos estadísticos de navegación por esta web, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y personalizada y mejorar la accesibilidad al Sitio Web

ACEPTAR
Aviso de cookies